Infracciones y codigo para usuarios del carril bici... lo qye faltaba.

Tema en 'General MTB' iniciado por Sapo, 23 Mar 2007.

  1. Sapo

    Sapo Guest

    Jajajajaja.... pues si, señores.... lo acabo de leer ahora mismo, aunque seguro mas de uno de vosotros ya haya estado riendose en lo que ha pasado de mañana despues de leer lo que yo.

    -timbre obligatorio para avisar (interesante idea.... a ver quine me obliga a mi a ponerle un timbre a mi intense.... prefiero el metodo de toda la vida desde que estoy con la bici.... a gritos, que llamas mas la antencion que con un simple timbrecito).

    -Proteccion para la cabeza (casco), solo por carretera, no haciendo falta para circular por la ciudad. (ahi lo tienen, dando ejemplo.... menuda mierda de plan director.... como si este carril no fuese mas peligroso circular por el que pedaleando entre los coches.... entre los arboles, las zonas estrechas, los baches y los escalones que tiene el carril y los peatones que no te echan ni puto caso y te miran con malas caras..... mas de uno tendra una buena ostia probando el duro asfalto del carril asegurada).

    -No se puede superar los 20km/h, y circulacion por parques publicos, zonas peatonales y paseos a una maxima de 10km/h. (No tengo nada que discutir a esto por que evidentemente, y visto el panorama, seguire circulando por la calzada a no ser que, por fuerza mayor, deba utilizar el carril bici...)

    -Ninguna bici si la calle esta saturada de peatones. (Dios mio... ahora semana santa... creo que ya esta todo dicho.... ¿¿entonces para que coño se ha construido un carril bici???.... un poco de incompetencia me parece que esta mostrando este ayuntamiento en el asunto de la bici con jilipolleces como esta....)

    -Y lo mejor de todo........ LAS MULTAS Y SUS CORRESPONDIENTES SANCIONES ECONOMICAS. Aunque esto ultimo, y espero que alguno de vosotros me lo pueda aclarar, sea solo valido como usuario del carril y no de la calzada, porque sino van listos con mas de uno que yo me se..... y mas con los policias en bici (esperemos que esten en buena forma y sepan manejarse encima de una bici.... aunque en esta ciudad tan nuestra ya se sabe la de historias que pueden surgir....)

    En fin...... opinad, porque a mi me han dejado con la boca abierta.

    Saludos.
     
  2. ...mientras que no se matriculen las bicis.... ese dia estaremos perdidos de cara a las posibles infracciones....
     
  3. Game

    Game Guest

    Lo del timbre es de república bananera, y el control de la velocidad, lo veo complicado...
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    Pues tambien he escuchado algo al respecto de tomar esa decision, hurakan........... asi que vamos a tener que andar con cuidado, porque este ayuntamiento esta empezando a irse de madre viendo la de pasta que se puede sacar de la historia del carril bici......:bailar: :bailar:

    Por cierto.... ya estoy deseando ver a los "patrulleros-bicicleteros", a ver que se inventan esta vez..... ¿con que nos encontramos en este caso???.......... ¿gorditos en bicis del carreful o nenes y nenas increibles en cuerpo y mente y casi campeones del mundo de MTB en manejo de la bici igual que en la serie de television pacific blue??.... ¿caera el ayuntamiento en ese detalle de poner a gente preparada al frente de esas patrullas o pasaran olimpicamente del tema eligiendo a quien les salga al paso??.........

    ......proximamente la respuesta en mente y palabra del alcalde y nuestro querido ayuntamiento.....:dedorisa: :dedorisa:
     
  5. onetti

    onetti Guest

    que contraten a kanario que esta en el paro!!!!:dedorisa:
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Esto será como siempre, "yo no sabía nada" "¿y
    eso donde lo pone?" "a mi que me dice".
    Un saludo
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    Jajajajajaj........ no se porque me da a mi la sensacion de que aqui va a haber pocas ganas de respetar esas chorradas.... que no quiero decir que por ello no respetemos a los demas ciclistas y usuarios de acerados y carril bici, (que el sentido comun lo tenemos para algo...), pero en lo que refiere a respetar a ese "codigo".... como que me parece a mi que mas bien poco....... jajajaja.

    Saludos.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    hombre lo de la velocidad no lo va a respetar ni los de la tercera edad!!!!
    pondran radares en los carriles bicis?:confused:
     
  9. Aunque incorporado de última hora, he estado participando en la Comisión Cívica dela Bicicleta, y hagas lo que hagas, siempre tendrás gente a favor y en contra.

    Many, nuestro compañero que nos dió el curso de MTB en Camas, sabe mas que yo de este tema, por su experiencia y por el tiempo que lleva colaborando en la comisión.

    Me parece que nuestra cultura es muchas veces (entendedme bien amigos) "de 20 minutos, ADN, QuE, y similares". Me refiero, que lo primero para opinar sobre un tema es conocer a fondo del mismo, lo cual no quita que tengamos nuestra propia opinión de cualquier tema, pero será eso, solo una oponión, igual de respetable que cualquier otra,pero sin contrastar.

    En el tema del carril bici, ya ha costado el suficiente trabajo que todos los grupos políticos se ponga de acuerdo en algo. Evidentemente que habrá fallos, como en todas las cosas. Si no hubiera ningún carril bici, estaríamos todos quejándonos, como tantos años atrás, de que no se puede circular por la ciudad, por la cantidad de coches que hay, etc.

    Siempre habrá quien se salte las normas. Esta mañana me adelantó por el carril bici de la ronda, el cual uso todos los días para ir a trabajar, uno con una vespa...si, si con una vespa. Lo alcanzo cuando se para para pasar por el paso de peatones, (seguía montado en la vespa),y le comento que no se puede ir por el carril, y la repuesta es.... ¿te he hecho daño? ¿no? Pues eso.

    Por esa regla de trés, mañana veré a alguien en Quad a todo trapo,y dirá ¿te he hecho daño ?:mad:

    En fin, el que quiera el borrador de la nueva ordenanza, que me lo pida y se lo mando.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina Alvarez
     
  10. kanario

    kanario Guest

    eso eso, que no se me escapa ni uno :bailar:
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    only RICARDIO y algunos de sus amigotes jajajjajajaj
    pero vamos que es un porcentaje aceptable...:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    De lo que tendrían que preocuparse es de los excesos de velocidad de los coches, porque estos matan. Difícilmente mataremos a alguien atropellándolo con una bici. Eso sí, que dejen claro el tema de prioridades de uso porque va a haber muchos problemas. Y deberían obligar a llevar el casco.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Lo de la multa por exceso de velocidad es posible sin radares. Cuando un agente de la policia local que patrulle en bici, se aproxime a ti por detras, solo mirando su cuenta km. sabra si tu velocidad es la correcta.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    eso sera complicado, porque entiendo que debera de ser con aparatos homologados para esa medicion.
    porque tu sabras que la medicion del cuenta es susceptible de cambios, diametro de rueda,...aunque ya veremos porque me lo espero todo, como que se me quitan las ganas de coger la bici por ciudad, pero no lo conseguiran
     

Compartir esta página