Info sobre Duathlon

Tema en 'General MTB' iniciado por KDT, 20 Ago 2008.

  1. KDT

    KDT Acera

    BUenas. Alguien esta bien informado sobre esta prueba, calendarios, pruebas, gente que lo entrene, etc.? Gracias y saludos.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Creo que hay varios compañeros dentro del foro que participan o solo en maratones o solo en bici y creo que alguno habra que compagine las dos.
    Espero que te respondan pronto.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que morfeodpg se refiere a nuestro socio Incierto, mándale un privado.

    Saludos.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y a avq1979 o algo asi, no?
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    hombre yo solo he corrido un par de duathlones pero me los tomo con toda la calma del mundo, asi que de poco te puedo servir. Llevo sin tocar la bici bastantes meses, lo mio es mas la carrera a pié.

    Por cierto estoy apuntado a un duathlon en Alcalá en Septiembre y sin coger la bici.......:toilet
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    lonnnng participa en estas carreras, seguro sabe algo
     
  7. Yo lo mismo también me apunto al de Alcalá en Septiembre... Aunque no lo sé aún con seguridad... Lo que sí que sé segurísimo, es que voy a correr la media maratón de Los Palacios en Diciembre, y algunas populares más de aquí a tal fecha.

    PD: Me encantaría una sección duatlón/triatlón hispabikers!!!!
     
  8. incierto

    incierto SLX

    saludos, los proximos duatlones que conozco son el dia 21 sep los palacios y el dia 14 sep el de alcala, puedes ver sus paginas web que contienen toda la informacion
    http://alcalapanadera.tripod.com/
    http://www.capalaciego.es/
    yo no me atrevo a aconsejarte como entrenar, ya que soy un matao y me conformo con llegar jajaja, ademas desconozco tu nivel.
    por ejemplo para el duatlon de ronda entrene con dos amigos tres dias de carrera(1 hora), un dia de bici(4 horas) y un par de entrenos domingueros de 1hora y media corriendo y 25 kms de bici por cuestas en montequinto-alcala por tocar los dos deportes el mismo dia(ademas d ir a trabajar en bici).
     
  9. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    yo estoy intentando preparame el de mi pueblo, Los Palacios, pero en plan tranki, si alguien va a venir y necesita algún tipo de ayuda que avise que no hay problema ninguno y de paso nos conocemos. Un saludo
     

  10. Pues yo voy a ir, casi seguro, en un 99%... A ver si quedamos y hacemos juntos la inscripción y el pago de la misma... Yo soy de Dos hermanas, o sea que podemos quedar sin problemas cuando quieras.
     
  11. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    De acuerdo!! Tengo pensado hacer la inscripción mañana, ya que la semana que viene es la feria de aki y tu sabes.... no voy a estar pa' na'!!!. Si kieres me envias tus datos y te hago la inscripción sin problemas. Un saludo!!
     
  12. Tienes un mensaje privado.
     
  13. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    MP contestado!!
     
  14. KDT

    KDT Acera

    Aparte de esos dos, ¿sabéis de alguna fecha más adelante? Gracias y saludos.
     

Compartir esta página