!!incendio en la sierra norte!!

Tema en 'General MTB' iniciado por javijerez, 29 Jul 2009.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    joder la zona de la ribera del hueznar en la zona del martinete(cascadas)esta ardiendo desde esta mañana,el infoca nos ha informado que estan intentando controlarlo,pero hay mucho viento y es serio.

    desde el radar vemos una columna de humo blanco impresionante.

    esperemos que lo controlen rapido.

    mañana pasare por la zona(si me dejan) y os contare lo que veo.

    MIERDA DE FUEGO
     
  2. ppysubici

    ppysubici Guest

    Este año es mortal... que es lo que pasa??
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esperemos que lo controlen pronto.

    Llevo unos días dandole vueltas a la cabeza sobre el tema del fuego... ya que ha habido fuego por sitios por donde vamos a pasar en la Transandalus.
    Solo pensar que haya un fuego cuando estemos por ahí perdios, me entra caquita.
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Maldita sea ,es una gram pena.Si es intencionado,cadena perpetua para los cuñpables.

    :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Joder que putada....espero que lo controlen pronto
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    se a levantado mas viento,y la columna parece que se agranda...
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Mierda esa zona es de las más bonitas de la sierra norte, me he bañado infinidad de ocasiones en esa cascada.

    La zona de la ribera suele ser húmeda gracias al río, es muy probable que sea intencionado.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que rabia joder. Ojalá lo apaguen pronto!!!
     
  9. Claire

    Claire Guest

    joer, qué lástima!!
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jooooder con el mes de Julio, no va a quedar ni una sobra en las sierras.

    Una pena.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No puedo creerlo... una de las zonas más bonitas de la provincia... es indignante
     
  12. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Javijerez, sigue informando cuando puedas. Esa zona la tengo trillaita de montar en bici porque suelo ir mucho por Cazalla. De hecho dentro de una semana me iba para allá a pasar unos días de vacaciones con la sana intención de montar en bici. Esperemos que el fuego no fastidie el disfrute de pedalear por tan bonitos parajes...
     
  13. Malditos sean los que queman los bosques, los que se enriquecen con ello y los que lo consienten...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    bueno pues ha llegado un hidroavion y ha dado un par de viajes, me da la impresion de que la columna es algo mas chica.

    pero hasta mañana no vere la zona de cerca.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No me puedo creer que esté ardiendo una de las zonas más bellas de la sierra norte. Máldita lacra de esta sociedad! Espero que cojan pronto al pirómano y pague por este delito ecológico. Lo que tengo claro es que esa zona tan húmeda no puede arder de la nada.
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues justo alli hay carteles por todos sitios de prohibido hacer fuego, barbacoas, etc.. esperemos que no sea mucho.
     
  17. javijerez

    javijerez XTR

    yo veo dos posibilidades o zona de acampada del martinete,algun desvariao y su barbacoa,o una estacion electrica de union fenosa,peroesta ultima no se,aunque todo es posible.

    a nosotros desde luego se nos a ido la corriente y andamos con los caterpillar
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    joder yo pensaba ir a bañarme a las cascadas el domingo despues del negrillo!!!

    es una pena que se queme esa zona.......
     
  19. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Una pena. Le tengo cariño a esa zona. Tengo casa en El Pedroso y casi todos los años hay fuego por la sierra norte, ya sea grande o pequeño.
    Otras veces son los furtivos con sus ajustes de cuentas, pero por ahí tambien hay zona de acampada. Supongo que los de INFOCA tienen más datos. Si es intencionado lo saben.
    Espero que se apague pronto, no haya más fuegos y cojan a los culpables.
    Estaré al tanto de este hilo, sigue informando de cuanto sepas.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cagonentóloquesemenea, Pablo comenzaba el 02 de agosto una estancia en un campamento de verano que hay allí,....hay que joderse...
     

Compartir esta página