Inauguracion 26"

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CORBETA, 16 Feb 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Todos os conoceis DH de memoria o que??
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues pedazo de sitio, anda que comparado con el cuchitri to escondio que tenia antes, se va a hartar de vender. Si ajusta un poquillo los precios, tipo Todobici, se monta en el Euro.
     
  3. SERGI

    SERGI Guest

    Pues no se que precios tendra en otras cosas pero mi Giant me salio 50€ mas barata que en todobici
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo he ido dos veces y me dio precios un poco mas caro que todobici, pero claro, competir con todo bici en precio es dificil.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esto es como to; cada uno lo ve del color del cristal con que se mire. Yo te tengo que decir, que el mismo aceite con teflon en spray que uso yo, en Todobici me costo 6.50 euros, y en Expobici 4.50 euros, y ademas pa ir a todobici tengo que coger coche, y pa Expobici no. Pero ya te digo; cada uno tiene sus prioridades:)
     
  6. pues eso es lo bueno de tener diversidad, una vez que conoces todas las tiendas ya sabes mas o menos donde pillar cada cosa y a que precio...
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esta claro que para pillar un bote de aceite no voy a ir a Alcala, pero claro, para ahorrate 30 ó 40€ en una cosa, ya te digo yo si voy a Alcala o a Marchena si hace falta.
     

Compartir esta página