Imán sensor cuenta sigma.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Lord_Of_Metal, 11 Jul 2008.

  1. Wenas, he perdio el imán del sensor del cuenta Sigma 1606L, que cómo ha pasado? muy sencillo, iba a gran velocidad (67km/h) y noté que algo salía volando. El "aparato" en sí está muy bién fijado al radio pero es solo un trozo de plástico con una barra de metal imantada en su interior, fué esta barra la que salió disparada por acción de la fuerza centrífuga, quedando únicamente un trozo de plástico hueco pegado al radio. Algún alma caritativa tienen un imán por ahí perdio por su casa que no use? me piden 10€ en el decathlon por el imán de repuesto.

    Saludos.

    PD: He probado con otros imanes de cuentakilometros cutres del carrefú que tenia en mis otras bicis y ninguno tiene potencia suficiente como para hacer saltar al sensor del Sigma.
     
  2. De todas formas alguien habrán en el foro con un Sigma fuera de combate...
     
  3. alvarito

    alvarito Alivio

    lord no te prometo nada pero es posible que el trastero tenga uno, te contesto cuando lo busque.
     
  4. Ok gracias a ambos, curiosa la web de la boutique del imán, hay pintura imantada xD.
     
  5. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    ponle el iman de un altavoz que tambien le vale
     
  6. De un altavoz? que yo sepa los imanes de altavoces tienen forma de disco perforado por el centro, y bueno también influye el tamaño, todavía de unos auriculares de los que te dan en el AVE xD, pero no tendría como sujetarlo.

    Alvarito avisame si lo encuentras.

    Saludos.
     
  7. alvarito

    alvarito Alivio

    lord te he buscado lo del sigma pero nada, no se donde coño estara,he encontrado otro de otra marca redondo con un tornillito para fijarlo al radio, si te sirve ya sabes pidelo y es tuyo.
     
  8. lord biker

    lord biker Guest

    Por curiosidad,a onde estabas tu pa pillar 67 por hora????
     
  9. Bajando de valencina a camas por carretera, los bichos impactan en las grafas de una forma.... jaja
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    vale cualquier iman aunque sea de otro cuenta
     
  11. alvarito

    alvarito Alivio

    lord tambien he encontrado el del sigma
     
  12. es este?

    [​IMG]

    Saludos.
     
  13. alvarito

    alvarito Alivio

    si el iman si el soporte no se donde andará
     
  14. Pues tio el imán me vendría de perlas si no te hace falta xD.
     
  15. alvarito

    alvarito Alivio

    te mando mi movil por privado y quedamos ok?
     
  16. illo al final me compré el de repuesto que vendían en el decathlon que resulta que era 4.5€ no 10€, lo vi mal xD. Viene con tornillo y con su llave hallen del 2 y todo. Gracias de todas formas.
    Saludos.
     

Compartir esta página