ilegalmente....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 3 May 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    no esta la cosa tan tan mal... o si?

    4 horas me pegue el jueves por alcala, ya no podia mas...

    me di con el sillin en los huevos bajando la ermita, me sali de un camino en pleno arenal, explore un parque que me llevo al castillo de marchenilla, me comi una barrita junto al arbol de julian gascon (aun no habia ido), choque con una piedra bien gorda en mitad de un vadeo, y tengo el culo como la bandera de japon, pero lo necesitaba joder....

    no puse ni una vez el plato grande :defiesta , pero tampoco el chico, ermita por delante incluida :satan
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ole, me supingo que estabas hasta los huevos del los libros.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Coño, pues yo estuve tb el Jueves por ahi...
     

  4. Gonzo, el jueves vi a un tio con el maillot del club en los comerciales de la motilla, a eso de las 13-14 horas ¿Eras tú? Me daba palo preguntar al tio si eras tú...jejeje.

    Un saludo, vecino.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    si, me encontre a mi hermano y me pare un rato antes de tirar pa casa
    acercate coño que no muerdo
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bueno, muerde según el día, jajaja. Los días de concierto no hay quién se le acerque :banda: .
     
  7. Jajaja.... pero qué gráfico eres.....:ymca
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    jajajja!!! gonzo tio, mi ilustre compañero de rutas -siempre más fuerte que yo, siempre más rápido que yo y siempre con las mismas ganas de salir!!!- tio , me alegro de que te hayas dado una vueltecilla, pero que mónica, no se entere!!! ya fañlta poco, para salir, incluso, de nocturna jeje, un saludo y suerte!!!

    pd, la tija pija esta, funciona de fábula
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    me alegro me alegro jajajaj

    mas rapido que tu en el golbal o subiendo, porque bajando no te he ganao ni una vez
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    me alegro gonzo a ver si quedamos un diita por alcala y echamos un ratillo.
     

Compartir esta página