III Marcha "Villa de Montellano"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 11 Feb 2007.

  1. juano

    juano Guest

    :brindis: Me avisan que ya se abren las inscripciones pra esta marcha, el 4 de marzo. Podeis tener más detalles en www.montellano.es.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Jolines Juano, este día esta la cicloturista de Mulva y estamos apuntados unos pocos. Que se va hacer, seguro que alguno se apunta. Muchas gracias.
    Decirle a los sevillistas que se pasa por Torre de Lopera.
    Un saludo
    PD:Espero que sigas en buena recuperacion. Suerte
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2007
  3. Malopo

    Malopo Guest

    y también es brene... que tendrá ese domingo que todos quieren organizar rutas ese día
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Juano tengo un lio de dos pares de cojones, ya no se ni a las que estoy apuntao
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    ohh que pena!! el año pasao lo pasamos bien en esa ruta y me trae muy buenos reuerdos, tienen una organización muy currada y la hacen los chavales del instituto con el profesor de Educación Física, el recorrido esta wapo tb y es exigente (montellano de llano tiene poco) y el fin de fiesta con cerveza y paella a tutiplen!!!!!
    En fin este año estoy ya apuntao a Mulva.... que calendario más apretao!!!
    PD. Ánimo de nuevo con la recuperación del brazo, un saludo amigo Juano
     
  6. onetti

    onetti Guest

    una pena, yo estare en brenes
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues dile a tu hermano gemelo que vaya a esta:banda:
     
  8. onetti

    onetti Guest

    mi hermano gemelo se ocupa del pedal derecho y yo del pedal izquierdo:D
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y yo a mulva, asi que otro año sera
     
  10. SERGI

    SERGI Guest

    una pena yo voy tambien a la de mulva. me han hablado muy bien de la de montellano. Animo a los "pancipelaos" esperemos vernos en otra ocasion
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Van a tener que ponerse de acuerdo en hacer un calendario para todas las pruebas de este tipo en la provincia. ALgunos días 2-3 y otros ninguna....
     
  12. juano

    juano Guest

    :brindis:
    Gracias a todos por la animación.
    Hadriano acuérdate que cuando estuvimos allí el pasado año, salimos una hora más tarde y luego se equivocaron de trayecto al llegar a Puerto Serrano, por lo que la organización, no muy buena (muchos se apuntaron sin saber la dureza).
    En cambio, los avituallamientos, el almuerzo, las cervecitas.....de matrícula de honor.
     

Compartir esta página