III Marcha cicloturista solidaria "Ciudad de Arahal"

Tema en 'Competición MTB' iniciado por CALERIN, 19 Jun 2012.

  1. CALERIN

    CALERIN SLX

    Este domingo se celebra la III cicloturista ciudad del Arahal a la cual nos han invitado amigos comunes de Jaime y a mi, no he ido nunca pero parece prometedora ( comida y cerveza por 15€ y:beber: :beber: si vamos templano hasta cafe y tosta):shock: es llaaaaaaaaaaaaana como tiene que ser:risa :risa intentare quedar entre los diez primero para dejar el pabellon HB alto( me refiero bebiendo cerveza claro esta)os dejo el enlace http://www.runedia.com/cursa/201211105/ Fecha: 24/06/2012

    inscritos:
    - Jaime
    - Calerin
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2012
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que lastima, que estoy en Nerja el finde, si no me apuntaba, ya contareis como os ha ido...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tampoco puedo ir, estoy en Torremolinos. Tengo amigos y familiares en Arahal, y mi suegro estuvo alli mas de 20 años de médico.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Pasadlo bien! y suerte ;)
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Para el domingo dan mucha calor, nos quedaremos más cerca.

    Un saludo
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo estare en Tenerfe por lo tanto... ¡que le den por c...! jajajaja
     
  7. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno ya estoy en casa despues de un caluroso y buen dia en compañia de un club de ciclista (BTT LOS GORDITOS)que se poco de sus logro deportivos, (que seguro que tienen) pero que de buenas gente seguro que estan a la cabeza.Esta cicloturista como bien dice su nombre es solidaria y todo el dinero de la inscripcion fue para caritas mas carros de comida que los organizadores han conseguido recaudar con su esfuerzo desinteresado,a demas de la comida y organizacion de esta prueba que os puedo asegurar que a sido bastante generosa ademas de un ambiente casi familiar todo el mundo aportando su granito de arena.
    Ya cuando llegamos nos tomamos nuestro cafe y tostadas cortesia de la organizacion a todos los participantes, empezabamos bien, tomamos la salida en compañia de Jaime y unos 250 ciclista y buscamos la salida del pueblo siempre en cabeza los organzadore a un buen ritmo si acelerones pues ivan gente de todo los niveles bien señalizada y con tres avituayamientos de liquidos y frutas al final se unio a nosotras el Lorenzo que apreto de lo lindo. una duchita fresquita y para la caseta, bueno deciros que cerveza la que quisimos y de comer ..... ufff dos paellas, filetes salchichas, tortilla, hamburgesa y ya cuando estabamos despidiendo aparecieron con pastelitos de chocolate, en fin que os animos al año que viene que el ambiente es exquisito,,,a no falto la camisa y gorrita conmemorativa un saludo
     

Compartir esta página