III Marcha Cicloturista La Capitana-Guadalcanal

Tema en 'Competición MTB' iniciado por LUISON, 13 Mar 2012.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Pues eso que el día 24/03/2012,y coincidiendo con Aznalcollar se celebrara
    esta prueba a la que asistiré como Hispa en representación de nuestro club,y acompañado por los amigos de Ciclos Quinto,socio colaborador de esta prueba.

    Me han hablado fenomenal de ella y el año pasado me quede con ganas de asistir,así que este año no me la quería perder.

    Si alguien se anima,aunque ya se que Aznalcollar tiene prioridad para casi todos,allí estaré.Quedan 28 plazas.Mas información en www.capitana.es


    Lista

    1-Luison
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo estuve el año pasado hice la larga, es una cita con un paisaje espectacular pero las cuestas varias al final entre los olivos me vinieron largos ¡ ojo que son al final del trallento y pasan factura! suerte y adisfrutar:alabando
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    me han hablado muy muy bien de esta maraton, pero lastima que coincida con aznalcollar
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Traidor, nos dejas abandonados a la suerte y te vas a Guadalcanal :risa :risa :risa

    Un saludo
     
  5. LUISON

    LUISON XTR


    Que no Antonio,el año pasado cuando acabe ni ultima maratón,me dije a mi mismo que se acabaron las mismas,pero después de valorar algunas cosas me apetecen este tipo de pruebas,no tan competitivas y que me den un aliciente nuevo..........esto de envejecer es lo que tiene.Aun así y todo me acordare de vosotros ese día.


    Otro para ti
     
  6. eleu

    eleu Guest

    dorsal capitana

    Señores buenas tardess tengo un dorsal disponible para la capitana si a alguien le interesa por aqui estoy...saludos hipabikeros
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    y poraki como a ido el dia??? Luis!!!!!!
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    eso eso, trankilo estevez, que la capitana no es moco de pavo
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    alguien a dicho lo contrario???
     
  10. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Oju cabeza....!!!!:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    jajajaajajajaja

    Luison!! todo bien, no?
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    luis!!!! Habras acavao ya no???
    Todo bien??
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso eso dónde está el desertor? jejejejeee.

    Un saludo
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Está en una barbacoa el mu mamón con el Saponi recuperandose :defiesta :defiesta
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno señores pues si,si que acabe,ruta larga de una maratón espectacular .Creedme que ha sido de lo mejorcito que he hecho en mucho tiempo.Tiene absolutamente de todo,pisteo,trialeras,single track,subidas escalofriantes ,bajadas de ensueño y unos paisajes de fábula.Es una prueba realmente dura,y no soy solo yo el que lo dice,era el sentir de muchos de los que me iba encontrando por el camino.Deciros que el ganador hizo un tiempo de 3h18min en una distancia de 72 km.Yo por mi parte,pues muy contento con mi rendimiento a lo largo de la misma,mi único objetivo es disfrutar y poder acabar una prueba dignamente,llegando a una hora en la que no me encuentre con una meta medio desmontada y que el plato de arroz este ya frío y exceso y que por supuesto físicamente no sea una piltrafa humana.
    He disfrutado como pocas veces en unos descensos vertiginosos y verdaderamente sinuosos,...........sigo olvidandome del peligro que una bajadas de este tipo puede acarrear,pero lleguen a bajar a 72 km/h en el descenso del castillo,eso si es una pista adoquinada del tipo romano.......de locos.

    Como os digo muy contento con mi rendimiento personal,con un tiempo de 5h18m,llegando entero y pudiendo comer dignamente.


    Dar las gracias a la gente de Ciclos Quinto por su maravillosa acogida,saludar al forero Juande2h,con el que tuve el placer de rodar durante algunos kms,también al presidente de los manigua,que en la meta se acerco a saludarme,y nos hicimos unas fotos de recuerdo.

    El único pero,lo lejos que esta Guadalcanal,sin duda alguna hay que pensarlo muy mucho,pues el combustible esta muy caro.

    Pedro,me ha alegrado mucho tu llamada de esta mañana,en un tío como tu era de esperar.

    Y poco mas que contar,que aunque me hubiese gustado contar con la presencia de algún hispa mas,me hago cargo de las circunstancias ,y Aznalcollar tiene mucho tirón.
    Felicitar a los asistentes por el detallado de lo de Lorenzo,este Kris tiene un corazón cojonudo.

    Un saludo a todos.
     
  16. Juande2h

    Juande2h Guest

    Coincido con lo dicho por Luison.
    La Ruta era completita y mas dura de lo que me esperaba.
    En la subida al castillo me encontre con Luison y hicimos gran parte del recorrido restante juntos,espero coincidir pronto en alguna ruta mas.
    Me lo pase muy bien en esta 3ª edicion de La Capitana.
    Enhorabuena a Javi Cabeza y la organizacion.
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    enhorabuena chicos por la proeza, es una pedazo prueba
     
  18. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Enhorabnuena Luis , seguro que tu presencia alli como persona y ciclista dejo el pabellon de este club bien alto...!!!

    Claro esta , eso no quita que sigas siendo la mamona de siempre ............
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Iba a escribir lo mismo, me lo has quitado del teclado, jijjijijijijiiiii.

    Enhorabuena a todos los participantes.

    Un saludo
     
  20. LUISON

    LUISON XTR

    Ya os vale pandilla mamones:defiesta :defiesta :defiesta
     

Compartir esta página