III Marcha Cicloturista Antonio Piedra Gran Fondo Vuelta A La Ribera

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Naxo, 10 Mar 2015.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Como bien dice el anuncio, ya estamos comenzando con la organización de la III edición de la conocida por todos como "La Piedra"

    Aún estamos en los primeros pasos, pero conforme tengamos más información se irá actualizando tanto la web oficial como las distintas redes sociales del evento.

    Avanzaros que este año os esperamos a la vuelta de las vacaciones, concretamente el 12 de septiembre de 2015, ilusionados con que tenga la misma o mejor acogida que en años anteriores.

    Es una marcha hecha, por ciclistas y para ciclistas, así que esperamos no defraudar.

    Os esperamos!

    un saludo!

    Calendario de la federación andaluza: http://andaluciaciclismo.com/pcalendario?temporada=2015
    Web de la prueba: http://www.vueltaalaribera.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/deporteyocio2001


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2015
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estaremos pendientes Naxo, lo que si que sorprende es el cambio de fecha tan radical, el mes de septiembre en Sevilla puede ser de "caloré de cohoné", imagino que calendario manda.
    Suerte con todo
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Este año tengo que hacerla SI o SI !!!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Asi es Alberto, las fechas mandan y no ha habido otra forma!
    Venga animarse, que esperamos superar ediciones anteriores e incluir algunas novedades!

    Joseluí! SI SE PUEDE!
     
  5. Venga josé Luis, vamos juntitos
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Putos Sabados :cabezazo :cabezazo

    Aunque a este ritmo, lo mismo tengo mucho tiempo libre, no se que será peor:scratch
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Venga señores que os podreis beneficiar al apuntaros unos cuantos juntos!

    Estad atentos!
     
  8. isla

    isla XTR

    Puff....yo esperaba que fuera mas o menos cuando el año pasado. En esa fecha me es imposible.....con las ganas que tenía de ir.
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo este año y los siguientes no podré asistir a ninguna marcha más. Gracias por la Información Naxo!
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Rojizas, estas perdido!
     
  11. Luismi

    Luismi Deore

    Gracias. Estaremos atentos.

    Un saludo
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Y eso? Tan claro lo tienes? ... Nunca se sabe, Rojitas. Nunca se sabe ...
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A mi me ha dejao muerto, :shock: a ver si mañana lo llamo porque estoy fuera de juego, es lo que tiene no ser muy de fácebu :cunaoo
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Nada compañeros unos problemillas de salud tienen la culpa, poco grave pero crónico, es lo que tiene haber abusado tanto del tabaco. Pero vamos que volveremos a vernos. Muchas gracias a todos por el interés.
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    He actualizado el Facebook de la prueba!
    Ademas informaros que ya están abiertas las incripciones!
    Pronto mas novedades!
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Bueno que, hay gente interesada en esta prueba??
    Por mi parte inscrito. Dorsal 9.

    Este año regalan un maillot de la prueba. El culotte a juego de Alta calidad sale en 42€.
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2015
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    No nos hemos olvidado de vosotros! seguimos trabajando para sacar este proyecto adelante!
    pronto tendréis novedades que estamos seguro que os encantaran!
    mientras os he dejado en el PRIMER POST el cartel oficial de la prueba y una de las novedades de este año! REGALO DEL MAILLOT DE LA PRUEBA SI REALIZAS LA INSCRIPCIÓN ANTES DEL 15 DE AGOSTO!
    Ademas aquel que quiera podrá adquirir el culote a juego por un módico precio de 42 euros! Es un culote de alta calidad de gsport, puesto que ya que somos ciclistas como vosotros sabemos lo que se agradece esto!
    Aquí os dejo una de las publi que vamos dejando por los sitios que pasamos! ;)
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2015
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Inscribío ;)
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ¡Gran noticia! El C.E.A.R. de la Cartuja nos acogerá para ofrecernos sus excelentes instalaciones donde poder poner a vuestra disposición nuestros servicios de comida, duchas, guardarropas, guardabicis...
    Muchas gracias a todo el equipo del C.E.A.R. por abrirnos sus puertas, esperemos que sea para muchos años.

    [​IMG]
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Lamentablemente se han confirmado nuestros peores temores:

    Comunicado de prensa oficial
    Sevilla, 24 de Julio de 2015

    Desde el Club Ciclista el Pedal de Sevilla, como parte organizadora de la III Edición de la Marcha cicloturista Gsport-CaixaBank Vuelta a la Ribera Antonio Piedra, expone que debido a el desarrollo de los hechos durante la organización y coordinación de dicha prueba con los organismos públicos correspondientes, tales como la FAC, Delegación de Gobierno y la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, frente a la resolución que establece que:
    I.- “Que con fecha 05/06/2015 se solicitó informe de seguridad vial a la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, de acuerdo con lo previsto en el art. 9.3 del Decreto 195/2007, de 26 de junio, de la Consejería de Gobernación.”
    2.- “Que en respuesta a la petición anterior, el 19/06/2015 se emite por la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla informe DESFAVORABLE.”
    3.- “Que según el artículo 9.4 del Decreto 195/2007, para la concesión de la pertinente autorización de la prueba deportiva será necesario informe favorable de la Jefatura Provincial de Tráfico.”
    Dado que el desarrollo de la misma no se llevaría a cabo de la forma en la que todos desearíamos y puesto que nuestro mayor interés es poder disfrutar de nuestra marcha con todas las garantías, tanto de seguridad, como de satisfacción por todas las partes. Hemos tomado la decisión de SUSPENDER la prueba.
    Esperamos desde la Organización que los motivos que han desembocado en esta situación, se solucionen para próximas ediciones, ya que desde El CC el Pedal de Sevilla, continuamos ilusionados con la materialización de un gran prueba cicloturista en los próximos años en la provincia de Sevilla.
    No queremos dejar pasar la ocasión, para disculparnos con todos aquellos que habían depositado su confianza en nosotros, tanto a nivel de patrocinadores como los propios ciclistas, verdaderos protagonistas.
    Por último, aprovechamos para comunicarles a todos aquellos participantes que habían formalizado su inscripción, que se hará el correspondiente reembolso de la totalidad del importe pagado para la prueba en los próximos días.

    Fernando Villapol Cubero. Presidente de El CC el Pedal de Sevilla
     

Compartir esta página