III Marcha Capitana

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Javicabeza, 27 Nov 2011.

  1. Javicabeza

    Javicabeza Altus

    Buenas tardes a tod@s.
    Os escribo para informaros de que este jueves dia 1 abro el plazo de inscripción para la 3ª edición.
    Se adelanta un mes con respecto al año pasado por motivos de tiempo personal (tengo un bebé de 5 meses) y porque necesito pagar más de 2000€ en conceptos de seguros y ambulancias con bastante antelación para que me den los permisos correspondientes.
    Este año son 19€, dos más para pagar algunas deudas del año pasado, por falta de previsión por mi parte, porque hay una ambulancia (UVI) más, otro avituallamiento (3), a los "voluntarios" les daré una gratificación y habrá más premios y sorteos.
    El recorrido es básicamente el mismo salvo un bucle nuevo cerca de Fuente del Arco.
    Un saludo y ya que estamos Felices fiesta por adelantado.

    Por cierto, este año intentaremos donar, como el año pasado 1000€ a alguna ONG tipo UNICEF, aldeas infantiles...
    www.capitana.es
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Suerte en la prueba Javi, este año seguramente me anime a acompañaros.

    Un saludo
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro de leerte Javi y de que pongas en marcha la 3ª Edición tras los desánimos de la 2ª, mucha suerte con todo el curro que tienes por delante y mucho ánimo.Espero poder disfrutar la prueba y mas contando con la buena organización gracias a las horas y horas que le dedicas. Saludos
     
  4. Javicabeza

    Javicabeza Altus

    Nada, eso intentaremos que salga todo bien. Muchas gracias.
    Nos vemos por los caminos.
    Un saludo
     

Compartir esta página