III Carrera popular Castilblanco de los Arroyos 27/12/09.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Pepe Kiki, 18 Nov 2009.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Me acabo de inscribir por correo electrogeno, espero confirmacion.

    Inscrito:

    01.- ManoloBH
    02.- mer
    03.- Salfer
    04.- marcelo
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Me han dado error los dos mensajes que he enviado.Volveremos a intentarlo el Miercoles.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Bueno que nos vamos???????

    a las 10,30 a 11 andaré por allí para recoger el dorsal, haber si puedo llevarme al resto de la family, por cierto Pepe me tienes que decir algún sitio por alli para comer.

    A correr.
     
  4. Manolo, la carrera es el 27, hoy es 24!!!!!
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ya, ya, pero como en internet no se si volveré a entrar, por eso lo pongo. jajajajajajaja.


    gracias por la apreciación.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, espero que me perdoneis, pero sabeis que me llevao casi 3 meses sin coger la burra. Mi intención era hacer hoy una ruta, y mañana ir a veros en esta carrera. Pero con la que estaba cayendo, me tenio que quedar en casa.
    Mañana será el único día que no lloverá (aunque hará frío), y me gustaría coger la bici; tengo muuuuuucho mono. Así que he decidido quedarme en sevilla para ir a la ruta de Marcos.
    Por los animos no preocuparos, que mando a mi family a animaros :) , y el tema fotos, solo teneis que hablar con Lidia (periodista local muuuuu guapa), que ademnás de darle al micro, lleva una camara de fotos........ le decis que os haga un buen reportaje, que ya iré a recogerlo en persona :amor3:
    Espero me comprendais :oops:

    Y para comer os recomiendo los siguientes sitios:

    En primer lugar te recomiendo el Bar Los Cazadores, en la calle principal del pueblo. Unas tapas caseras que quitan el hipo (Carne asá, Croquetas y albondigas caseras, carne de venao, carne con tomate, etc, etc ...... todo muy bueno y a un buen precio. http://maps.google.com/maps?q=37.67...7.675244,-5.986202&spn=0.001906,0.003406&z=18

    En segundo lugar te recomiendo La Hospedería, frente al cuartel de la Guardia Civil (a unos 20 mts). Este tiene un precio algo menor (si pides el menu del peregrino), si no el precio estaria parecido a los cazadores, con la diferencía (personal mía) de que está más buena la comida de los cazadores....es más casera; la de la hospederia es más de bar de ciudad.
    http://maps.google.com/maps?q=37.67...7.670412,-5.990789&spn=0.001907,0.003406&z=18

    Y si quieres pagar un poco más, te recomiendo El Meson de la Colina, http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/40787__La-colina--Castilblanco-de-los-arroyos saliendo de Castilblanco dirección Sevilla, un poco antes de la entrada a la urbanización que lleva el mismo nombre.
    Unos conejos en salsa, pa chuparse los dedos, entre otras viandas...
    También se comer mu bien, pero ya te digo, este es más caro. Si eliges esta opción, recuerda que tendrías que llamar antes 955 734 514 para reservar mesa/s, ya que los domingos se llena
    http://maps.google.com/maps?q=37.66...37.662926,-5.99816&spn=0.001907,0.003406&z=18

    Buena carrera y buen provecho :)
     
  7. David Junior

    David Junior Guest

    pepe el plazo de inscripcion a pasao ya ?? o se puede inscribir el dia de la carrera?'
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Primero decirte que es una carrera a pie (por si no te habías dado cuenta).

    Creo que está cerrado (pero no lo sé seguro), además.... ¿tú no te has apuntado a la ruta de Marcos? :)
     
  9. David Junior

    David Junior Guest

    amsss jajaja vale esque me creia que era un rally.
    Si yo si me e apuntado a la ruta de marcos.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Que suerte tienes Manolo, no coges lluvia ni a la de tres.
    Buena suerte, colegui.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias Manolo y PP no te preocupes te comprendo perfectamente, allí estaré corriendo mañana como representante de los hispabiker runners!!!!
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno otra carrera más terminada, joe PPKK vaya pueblo que tienes, vaya cuestas, DIOS, tela marinera.
    Al final me estoy acostumbrando a ver al Penti como me adelanta, esta vez a mitad de carrera (3 vueltas a un circuito para 8.100 km. totales) pero esta vez se le escapo la victoria por un chaval que lo dejó a 13 segundos.
    Por fin una carrera que he podido disfrutar de la compañía y apoyo de mis niñas, ya que las anteriores siempre había alguna mala, aunque mi MDR llevaba una sordera buena por culpa de una otitis, pero pasar por meta 3 veces y el apoyo de ellas, ufff, en meta los lagrimones corrian por mi cara, que pasadaaaaaaaaaaaa!!!!

    Por lo demás una camiseta más y más experiencia, en la primera vuelta quise darlo todo desde el principio corriendo el 2º km. en bajada la mayoría en 4´40´´, pero en la segunda vuelta lo pagué llegando a hacer 6´11´´ en la subida, al final sprintando como siempre y adelantando a 4 o 5 en meta delante de mis niñas, oeeee, oeeee, oeeee.

    Esta vez la estrategia de culito a culito no funcionó exactamente ya que los culitos me adelantaban a mi y no yo a ellos, jajajajajaja, cantidad de mujeres y de todas las edades en esta carrera, 35 delante mía de cuatrocientos y pico.

    Bueno no me enrrollo más, que sepais que un "HISPABIQUER" (como me puso la organización) estuvo allí, a los demás no se si fueron, pero ver no los ví, un saludo y creo que se acabaron las carreras hasta el maraton de Sevilla, nos vemos.

    clasificación:
    329 295 157 SENIOR M 186 SANCHEZ CORNEJO MANUEL 00:44:05 05:26 11,02 00:19:16 3.540 C.D. HISPABIQUER


    http://www.ideain.com/diciembre2009/20091227castilblanco.htm
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Manolo :) y vente pa Ecija :saltarin :saltarin :saltarin
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Donde y como comisteis?
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Al final una de las familias me dejó tirado y la otra se levanto a las 12:45 de la mañana/tarde :shock: , así que me fui a Bormujos a un restaurante que conocemos con columpios para los niños, con la familia que se les quedó pegada las sábanas, por cierto lo que es la vida, Mónica ha comido varias veces de pequeña en el bar los Cazadores (hemos desayunado allí), y corrobora lo que tu dijistes que se come muy bien.

    Gracias por la información, me la guardo para otra ocasión.
     
  16. Felicidades, Manolo, y como dice Rafa... VENTE A ECIJA!!!! Yo quiero hacerla a tirmo de maraton, a 5:30, y haré 5 kms antes para hacer 30...

    VENTE!!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mi idea es hacer 30 en el alamillo con el apoyo logístico de mi family y acompañamiento los primeros 20 de mi compadre, esa es la idea.........., de momento.
     

Compartir esta página