II Ruta MTB Funete de Cantos Motor-SKODA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Sergio, 10 Ene 2007.

  1. Sergio

    Sergio Deore

    Fijaos en esta carrera, es muy interesante y nos queda bastante cerca.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138680

    La inscripción es de 15€ con comida en la Venta el Gato y 6 € sin ella. Es para dentro de tres fines de semana y puede venir muy bien para preparación de Brenes.....
     
  2. Sergio

    Sergio Deore

    Ah!! no intenteis buscar más información en la página web que indica.....no les funciona :(
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    joder tan dificil es hacer una web de una carrera que funcione. Es que pasa cada 2x3 coño
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Parece interesante, pero si ya la página no funciona imaginaros la organización como será, por lo menos eso me dá que pensar, a vosotros no?. A nosotros no nos puede fallar nunca la nuestra si no ya se vé lo que pasaría.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Yo hasta el finde del 9-10-11 de Febrero no puedo hacer salidas de todo el día. De lo contrario me apuntaba, que es barata con comida y todo, jeje.
    ( ¿incluye birras a to trapo? )
    Saludos.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿que fuente de cantos esta cerca?.
    ¡amos hombre!
    Casi to los dias voy alli a tomar cafe
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El problema de Fuente de Cantos es que me trae muy malos recuerdos escolares cierto colegio en esa localidad.
    Creo que no puedo ver a ese pueblo ni en pintura.

    Saludos.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ademas es competitiva:rolleyes:pasamos por alli hace año y medio porque silvia y yo hicimos el camino de santiago hasta merida
     
  9. beticus

    beticus Guest


    ¿Un internado quizás?. ¿Al estilo del de Campillos?. No lo conozco.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    habia un internado de monjas, alli estudiaron unas primas mias.
    Pero de maromos como cruzber, no se
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo también conocí Campillos, qué se le va a hacer...complicadillo que era uno en sus años mocitos...
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Ya hubiera querido ir Cruzber a uno de esos, jiji.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    JAjajajajajajajajajajajajajjajajajaja
     
  14. Sergio

    Sergio Deore

    Está claro que todo es relativo en esta vida.....Hay personas para las que 10 km en bici es una burrada, para otros no. Para mi una hora de coche es CERCA, está claro que no para ti, pero no creo que es para soltar un "¡amos hombre!".

    Muchos de los presentes han ido a Granada, Córdoba, Málaga (Ronda) a carreras que se encontraban a una distancia equivalente o superior. Todo depende del interés y tiempo libre de cada uno.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Estoy contigo Sergio. Una hora de coche no es nada.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    esta a una hora y es competitiva!! guau!!! dos pecados mortales!!

    si arreglan la pagina me apunto si no no se, que me da coraje

    rodar con pros es una gozada, y ademas es competitiva si quieres cojones, que es una marcha. Tanto hippy flower power ya ostias!! nunca se monta en bici mejor que cuando llevas un numero en el manillar y tienes que abrirte paso en cada curva y cada cuesta
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Gonzo ten cuidado que la vena del cuello te puede estallar y con los ojos inyectados en sangre se ve muy poco, jeje.
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    :D :D :D me gusta :D :D :D
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    perdona por el amos hombre.
    A mi las pruebas competitivas , no me gustan. Pero para gustos estan los colores.:) . Con respecto al tiempo, pues una hora no es nada si vale la pena.
    Pero a mi eso no me vale la pena ni aunque se saliera desde mi casa:)
     
  20. Sergio

    Sergio Deore

    ok, aclarado. No problema ;)
     

Compartir esta página