II Ruta Doñana Natural en Almonte (Huelva) 01-03-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por romera, 2 Feb 2008.

  1. romera

    romera Guest

    :biker El dia 1 de Marzo II Ruta Cicloturista Doñana Natural, con tres recorridos distintos. El enlace al folleto para la inscripción en la pagina del Ayuntamiento de Almonte: www.aytoalmonte.es ,con la colaboración del club deportivo "atrochamontes (yojhabike)", de Almonte que se estrena.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    tiene buena pinta... es una zona por conocer...si se anima más gente nos apuntamos. Son solo 12 euros (avituallamiento / regalitos / paella). Tres circuitos a elegir (principiante: 25 km / medio: 50 km / competitivo: 60 km).
    Las inscripciones hasta el 27 de febrero
    400 plazas.

    A ver que opináis....
     
  3. romera

    romera Guest

    Oye; un aliciente mas coincidiremos algun tramo por el recorrido de la hermandad del Rocio de Huelva hacia el Rocio, asi ademas de poder ver algun animal como ciervo o gamo y conejos es posible que transitaremos con romeros en peregrinación hacia la aldea del Rocio.
     
  4. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Pero que muy buena pinta, si
     
  5. Game

    Game Guest

    Eso puede ser un aliciente o un inconveniente...:roll:
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Game, ¿el qué? ¿lo de los ciervos, los gamos, los conejos o... los romeros?

    Salu2.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    yo me a puntaría a la carrera de 60
     
  8. Yo me apuntaría a la de 50 km., si alguno estais interesados, podríamos quedar e ir juntos...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Interesante es, pero me coincide con El berrocal, que no lo he hecho este año, y en esa fecha aun estara muy verde, y no tengo otra fecha hasta despues de Ronda, y para entonces, no sera lo mismo. Pero vamos, si hay que ir a esto, tampoco me voy a morir... Si voy a esta iria a la competitiva de 60 kms....pero si alguien me puede aclarar donde pone el nombre del banco donde hay que ingresar los 12 €, pues pone el nº de cuenta y el nombre del destinatario, pero no el de el banco..........:kiki
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buena informacion
     
  11. romera

    romera Guest

    Tiene los veinte digitos de la cuenta,pero la entidad es cajasol (antigua El Monte y San Fernando).
     

Compartir esta página