II Ruta Del Jamon 11 - Marzo - 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 26 Feb 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Que ha pasado con la discusión que habia en el foro, de la II ruta del jamon? Mira que me he apuntao, y me veo solito en Aracena, sin ningun Hispa. Vamos, alguien se apuntará, por favor :confused: :confused: :confused:
     
  2. kanario

    kanario Guest

    señores aprovechar pa la iniciacion en las trialeras
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mañana lo miro, y si eso me apunto(nos apuntamos silvia y yo, perdon)pero tengo entendio que es dura y difisi
     
  4. kanario

    kanario Guest

    toda esa zona es dura, pero siendo una cicloturista el ritmo no sera mu alto y lo bueno es el terreno no se por dondes os meteran pero algo tecnico vais a encontrar fijo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Más duro debe ser el desafio de Aznalcollar que son 70 km de duro rompepiernas de principio a final, y esto por mu duro que sea, no dejan de ser 42km. Venga y apuntaos, que esto nos servira para ir mejor preparados a Aznalcollar. Si tienes algun problema en tramitar las inscripciones, me lo haces saber, que tengo el telefono de uno de los organizadores, y podria resolverlo. YA ESTAIS TARDANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ Ah, ¿recibistes las fotos?:fumando2:
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    oido cocina¡¡¡¡¡¡¡:cuernos:
     
  7. javijerez

    javijerez XTR


    no se que decirte pepe aznalcollar es rompepiernas pero en algun momento recuperas,pero la sierra de aracena son cambios muy bruscos de desnivel con zonas muy tecnicas,y no te da ningun momento para recuperarte.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me estais asustando
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, hoy he llamado a Aracena para inscribir a Josetrex (que ayer me dijo que tenia mucho interes en esta ruta), y me dijeron que hacia media hora que habian llegado a los 150 participantes y tenian cerrada la ruta, con lo que le tuve que dar la mala noticia de que no podria ir. Así que me veo solito pa Aracena y a la vuelta (eso si, me podré quedar a comer tranquilamente, por que ese dia el Betis juega en "casa" (como seguro que nos cierran el campo...). Aunque vaya solo, espero conocer gente allí, e intentar divertirme como siempre; pero me hubiera gustado que hubieramos sido alguno más. En fin espero no dejar el nombre del club por los suelos :lenguafue :lenguafue :beber: :doblebeso ;)
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo tambien quería ir pero me he enterado tarde y me he quedado fuera.
    Así que ya mismo me apunto a la proxima para que no me pase lo mismo.
     
  11. beticus

    beticus Guest


    Aquí no van a cerrar el campo a nadie. He leido la decisión del comité y tiene tantas incongruencias que cualquier instancia superior o judicial la tumba. Yo creo que las han dejado a posta, para cubrir el expediente.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Decias?????????:disparo10
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lista De Asistentes

    Abro la lista de asistentes:

    - Pepe Kiki.
    - Incierto

    Cierro la lista de asistentes.

    ¡¡¡¡Existen los milagros. Tanto lloraros por que me iba tener que ir solito para Aracena, y hoy cuando encendi el ordenador y ví que alguien habia escrito un post en la II ruta del jamon; cuando lo miré, era el amigo Incierto preguntandome si podiamos irnos juntos a Aracena. Estaba apuntao, pero como no lo habia manifestado antes, pues lo ignoraba. En fin, que esto es otra cosa.:bailar:
     

Compartir esta página