II Ruta Cicloturista DoÑaNa NaTuRal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Angelina Jolin, 24 Feb 2008.

  1. El dÍa 1 de Marzo se realizara en Almonte, la II Ruta Cicloturista “Doñana Natural”.

    Dicha ruta consta de 3 recorridos a elegir:

    Ruta A (Ruta para todos), constara de un recorrido aprox. de 25 Km, en los cuales se dispondrán de dos puestos de avituallamientos. Dificultad BAJA

    Ruta B (No competitiva), discurrira por un recorrido de 50 Km aprox. con dos puestos de avituallamiento. Dificultad Media

    Ruta C (Competitiva), consiste en un recorrido de 60 Km aprox. de los cuales 20 Km se destinarán a la competición, con dos puntos de avituallamiento

    Dificultad Media-Alta

    Las 3 rutas previstas por la organización discurre por bellos parajes del Entorno Natural de Doñana; zonas de pinares, eucaliptos, monte bajo, circulando por pistas forestales y caminos rurales. Al finalizar la ruta habrá regalos y una paellada.


    A continuacion os pongo el enlace con la información completa de la ruta. Espero os animeis y pasemos un buen dia, todos juntos, ya que los niños tambien pueden participar en la prueba con paraje tan bello como Doñana:

    http://www.almonte.es/fileadmin/use...nte/Ayuntamiento/Deportes/FOLLETO_II_RUTA.pdf
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Arena, arena, arena y mucha mas arena.....Me voy el domingo a Villanueva.....La arena pa la playita........:kiki
     
  3. Claire

    Claire Guest

    ¿Alguien va?
     
  4. Pues no lo he decidido aun pero yo creo que no...

    si te interesa pon la lista de asistentes, te apuntas y así se va animando el cotarro...

    es bonita, pero creo que no me encaja en el calendario
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Ok gracias
    De todas formas ya es tarde para inscribirse
     

Compartir esta página