Ii Ruta Cicloturista Del Jamon

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 12 Feb 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Por supuesto que has estado a la altura. ESpero que hayais disfrutado y que las caidas no hayan sido nada.

    ¿No has llegado a tiempo de ver al Betis?
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué tal la espalda de Incierto?, ¿no se ha reesentido de esa lumbalgia?...

    La crónica me parece muy descriptiva y nos informas muy bine d eloque ha sido esa ruta, bien por ti ...
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que todo haya ido bien, la crónica nunca la podría haber descrito mejor. Me quedo con algo de esta salida: "no se os puede dejar solos" jajajajajaaaja, es broma. Enhorabuena y felicidades.
    Un saludo
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, pues al final no has ido sólo. Buena cronica
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta vez preferia pasarlo bien en un sitio, y elegi Aracena, asi que le deje el carne a un amigo. Es la primera vez que no voy al Betis, para que veas el amor que tengo por la bicicleta. Llegue a mi casa a las 5:16 y ví en la tele el resto del patido.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    pa lo que hay que ve....
     
  7. juano

    juano Guest

    :bailar: :bailar:
    Muy buena crónica, Pepe. Espero que la caída solo haya sido eso, una más.
    ¿Qué tal la paletilla?.
     
  8. incierto

    incierto SLX

    saludos, todavía me duelen músculos que no sabía que tenía.
    Mi espalda ha aguantado como una campeona, aunque los lumbares protestaban levemente en las subidas largas.
    El paisaje por el que discurria la ruta era impresionante, pasamos por algunos senderos por los que solo cabía una persona, junto a un barranquito sobre el que se veia un arroyo, cruzamos agua un par de veces, pasamos por zonas demasiado tecnicas para un principiante como yo, y ese fue el motivo de algunos aterrizajes que me han dejado moratones leves y arañazos, pero fueron momentos divertidos, intente permanecer en la bici todo el tiempo y solo puse pie a tierra cuando la cosa se ponia muy fea.
    Al final se me hizo un poco larga, estaba agotado pero contento, los parones para reagruparnos hacian que te enfriaras, y es que a pesar de estar anunciada como dificultad media-alta, hubo personas que pasaban andando por el más minimo obstaculo, y claro así no hay manera de llevar un buen ritmo.
    A pepe KiKi (o mejor en este dia pepe KaKa jeje) se le descompuso el vientre y me quede a esperarlo con la solidaridad que me habeis enseñado los hispabikers, nos quedamos solos, se habian ido hasta las motos, y tras perdernos y deliberar que haciamos, decidimos ir por carretera al proximo punto de reagrupamiento que estaba solo a cinco ó seis kms(castaño del robledo), por el camino como ya ha contado pepe, nos encontramos con gente de la organizacion que a traves de un sendero nos llevaron a unirnos a la cabeza del grupo, y ahí es donde descubrí que delante apenas se bajaba nadie en las bajadas técnicas, y aprendí a "caerme y levantarme" jeje.Las u´ltimas subidas de Galaroza a Aracena, se me hicieron eternas, y para terminar cervecitas, y embutido del lugar.
    Hasta el año que viene, que esta apuntada en mi agenda.
     
  9. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Tranquilo Pepe, yo fui a esa ruta cuando la organizaban los de la Pasión de los Fuertes y no tuve otra ocurrencia que hartame de calentitos antes de subirme a la bici, y no hubo cuesta que no me acordara del c... del churrero...
     

Compartir esta página