II Marcha Cicloturista MTB Villa de Posadas 6/04/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 19 Mar 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, para los que no vamos a Aznalkiki, hemos encontrado esta carrera para el Domingo dia 6 de abril.

    -------------------------------------------------------------------------

    Señores y señoras de las dos ruedas. El próximo dia 06 de Abril de 2008 tendrá lugar la II Marcha Cicloturista MTB Villa de Posadas. La distancia de la prueba es de unos 50 km, de los cuales, los 15 primeros serán controlados. La prueba discurrirá en el entorno de la Sierrezuela. Al comienzo de la prueba "Desayuno Molinero" y al finalizar la prueba, tendrá lugar lo mejor del día, "cervecita, arroz y algo mas" para reponer fuerzas, sin olvidarnos de los los tres primeros clasificados que tendrán un pequeño obsequio, ademas de la bolsa con los recuerdos de la prueba para todos.


    * Dia 06 abril; hora inicio: 09:00 h


    * Recogida de Dórsales: 08:00 h (En la Sierrezuela,

    junto a Posadas)


    * Participación máxima: 200 ciclistas


    * Cuota inscripción anticipada: 10 pelotes en La Caixa

    nº cuenta: 2100 – 4274 – 17 – 2100286729



    * Apertura de inscripciones: lunes 10 de marzo

    * Envio de solicitudes al fax 957 631409 indicando:

    nombre completo, fecha nacimiento, dni, teléfono y

    resguardo de ingreso.



    * Todo participante, deberá de ser mayor de edad,

    aunque podrán participar de 16 a 18 años, los

    cuales deberán presentar autorización paterna.


    * Para mayor información, rogamos os dirijáis al e-mail: malendros@wanadoo.es

    ----------------------------------------------------------------

    Juano y Yo ya nos hemos apuntao.

    Aquí os dejo el enlace http://perso.wanadoo.es/malendros/

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Juano (PAGADO)
    02.- Pepe Kiki (PAGADO)
     
  2. Yo confirmaré seguro este fin de semana, pero viendo que van Pepe Kiki y Juano, creo que me voy a apuntar casi con total seguridad...Eso sí, Pepe, tienes que buscar un sitio que tenga algunas "vistas" como las de Zahara, ya me entiendes!!!:risa:risa:risa:risa
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu no te has metido en esto por la bici verdad ??
     
  4. ¿Conoces a alguno que se haya metido sólo por la bici?jajajajjjajaja
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues el Domingo hay otra carrerita en tierras cordobesas, a la que iremos en representacion del club, el amigo y compañero Juano, y uno mismo.
    Solo dos; pero que dos!!!!!!!!.................:kiki
     

  6. Y yo me he quedado sin dorsal por gilipo...!!! Otra vez será!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

    MUCHA SUERTE, COMPAÑEROS!!!!
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y que tal??

    Contad algo...................ejejejejejeej
     
  8. juano

    juano Guest

    Lugar de KDD espectacular, accediendo a la salida tras una buena subida para dejar el coche cerca de la meta. Recogida de dorsales, recuerdos y desayuno "molinero" pan con aceite: muy buenos los dos.

    Salida a las 9,25, bajada espectacular hasta Posadas, pequeño recorrido por el pueblo y enseguida camino paralelo a las vías del Ave. sobre el Km 15 me llama Pepe que tenía el famoso ruido en la rueda delantera.
    Paramos, apretamos y lógicamente perdemos unos mínutos. Ritmo de caza, salimos de este camino y nos meten por un camino estrecho siguiendo un canal de riego, contactamos con los últimos del pelotón, que iba volando y en el km 21 comienzan las cuestas, pero CUESTAS, algunas eran verdaderos escalones, Pepe se adelanta y hago bastante infantería como todos los que ibamos en el último vagón. Continuan las Cuestas y algunas bajadas de bastante pendiente.

    Control al final de otra immensa cuesta y Pepe, que estaba esperándome, me dice bájate de la bici que esta bajada es impresionante. Lo era en verdad, bajamos a pié por esos escalones de roca viva y piedras sueltas y de nuevo a subir, algunas veces a pié, y a bajar, o a intentarlo, las bajadas eran auténticas trialeras. Calor, Calor, Calor.............

    Avituallamiento ligero, Pepe me espera mientras se zampa 3 isotónicas seguidas y ya nos queda la última parte. De nuevo buenas subidas, dos de ellas con algunos escalones y sobre todo una bajada trialística donde intento bajas como puedo, pero no puedo, me voy al suelo y algunos rasguños sin importancia. Bajo el resto a pie y últimas subidas hasta la meta, ya me he quedado el último de los que continuamos en ruta, con aplausos y muchos ánimos de los senderistas que también subían a la zona de meta. Entro en meta y me llama Pepe, que ya había conseguido 2 platos de arroz y una mesa, mostrándome como había llegado a la meta, con la cadena rota y la patilla también rota, su último km fue a pié llevando la patilla en la mano, siendo rebasado por muchos de los que había adelantado en la gran trialera.

    Me acerco a la ambulancia a que me pusieran betadine en los raspones, me atienden de lujo y les agradecemos su labor. No teníamos casi hambre, así que tras dos cervecitas, un ligero descanso a la sombra y de vuelta para casa.

    La prueba la terminamos muy pronto, sobre las 13,30, unos 48 km, los primeros 21 a plato y el resto........................es la ruta más dura que he hecho hasta la fecha, terminé muy cansado.

    La organización de 11, toda la zona montañosa muy bien señalizada, con motoristas ayudándonos y dando ánimos, señalando lo que venía.

    Si olvido algo ya lo pondrá Pepe, mi doméstico de lujo.

    Mi agradecimiento al motorista del bigote rubio y a mi amigo Pepe.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Que buena pinta, el año que viene ya veremos...
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A la espera de poder subir las fotos, aquí os dejo algunas muestras........:kiki

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  12. eloy

    eloy Guest

    muy buen reportaje pepe, has pensado en tirar tu bici y comprar una nueva, jijiji,
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, estaba pensando comprarme una conor de carbon :culo .........no te cabe naaaaa......Mi azulita conmigo para siempre, a mi no me gusta tontear con otras............:kiki
     
  14. Fesanor

    Fesanor Guest

    Me alegro que lo pasarais bien, espero que los rasguños de Juano y los desperfectos mecánicos de Pepekiki estén recuperados a la mayor brevedad posible para seguir el entrenamiento hacia Ronda...
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pepe ke tal te van los pedales esos???????????
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    y mu chula la ruta si señor.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Very Well.................:kiki
     
  18. eloy

    eloy Guest

    por cierto, mirando la tercera foto, hay dos chavales con dos corratec que vaya pinta que tienen las dos maquinas, las bicis eh no los chavales, vaya ser que haya problemas luego,jijiji
     
  19. juano

    juano Guest

    ....dos chavales y en el interior................
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La tercera foto es esta http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=8048&c=258 y no se ve ninguna corratec, y si que tiene buena pinta, pero es una Giant....
    Respecto a lo de chavales, me ahorro el comentario (lo digo por la edad del presunto chaval que sale en la foto) :risa :risa :risa
     

Compartir esta página