II Maraton Btt de Cala.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por LIDER, 11 Jul 2011.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño Shechu, cállate, le iba a sacar una cervecita a Ricar por la foto, metepatas, que eres un metepatas, jajajaja.

    Nando, yo estoy ya mu mayor pa esas guerras. Voy la semana que viene a Paterna y porque es algo especial en este club, pero sin más aspiraciones que terminar la corta sin morir en el intento y luego hartarme de hacer fotos en el pinguete.
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Muchas gracias, menudas fotazas, me acabo de descargar la mía con una calidad de la milk.
    Gracias de nuevo.
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Pre, te he salvado de quedar mal :) Se iba a dar cuenta que era de ese enlace :pc
    Ya te invito yo a la cerveza en Paterna, y si me sacas una foto subiendo el Pinguete, por lo menos a 2 :beber: :beber:

    Por cierto, la mitad de las peña le quita una c a mi nick :martillo:
    Señores, o el nick Schechu, o el nombre, Chechu burladia
     
  4. nandobike

    nandobike Alivio

    je,je, las fotos no son mias las he rescatado del foro alimaña de huelva
    pero bueno, si hay cervezas de por medio, digo que son mias y punto, je,j,ej
    aun que el sabado de paterna yo estoy de feria en cartaya, asin que me ahorrare de invitaros ya que estareis sufriendo
    saludos
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Nando , Ya decia yo q no te habia visto camara en la mano :risa :risa :risa

    Un abrazo y hasta la próxima , q a ver si te veo vestio de romano y pedaleando
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Los nuestros (o... los nosotros jajaja)

    1º- Juan Pedro Trujillo con 3:14:17 (esta no es de los nosotros)
    41º- Mostruito, a 43:49
    43º- Beli, a 45:23
    78º- Lorenzo, a 59:41
    136º- Oscar, a 1:27:37

    Y en la ruta corta aparecen:
    1º- José Antonio Fornet Román, 2:08:06
    39º- Domi, a 1:06:56
    40º- Pecobi, a 1:07:13
     
  7. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Hoy, un día después de la prueba,todavía me dura el cabreo,me retiré, y todo por una torpeza mia, esta semana ha estado complicada y este deporte exige no solo fortaleza física , sino también mental, voy para la larga, atravesamos Cala, voy con un hispa, me dijo el nick, pero no me acuerdo, muy alto y fuerte, y con Mendu, un compañero de Huelva, le doy unos metros porque había mucho polvo y no se veía, en una bajada meto plato grande y se me sale la cadena, me paro , la pongo, y ya no los veo, agacho la cabeza y empiezo a ir a tope, y me salto el desvio a la izquierda, empiezo a subir y me
    doy cuenta que voy mal que estoy en Agua Fria, me para uno de una moto y me dice que me he pasado el desvio y que he hecho seis kms de subida,bajamos y efectivamente el desvio está señalizado, me dicen que siga, veo a otro hispa que va con un chaval y una chavala, y continuo pero la moral está por los suelo, y me doy la vuelta a Cala, y ahora a Paterna , ire a hacer la corta , ya el P. de Huelva esta finiquitado con este abandono, pido disculpa por el ladrillo.-
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Enhorabuena a todos por vuestras rutas y crónicas. Hacía ya mucho tiempo que no se leía algo así. Que nivelón! Joe como está el personaaaal! En fin, enhorabuena.
     
  9. MITOLO

    MITOLO SLX

    Enhorabuena a todos, me alegro que todo haya salido bien.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Bonita y exigente maratón, en la física y en la técnica en algunos tramos.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Diego, a ti habia que hacerte un monumento,de disculpas nada....nos vemos en Paterna.:alabando :alabando :alabando :alabando
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    DONDE SE PUEDEN VER LAS CLASIFICACIONES??
    solo encuentro la general del provincial.
    gracias!!!!
     
  13. en qe tramo coincidiste con el hispa qe comentas?
     
  14. En la FAC no están colgadas aún... lo que haya por ahí es provisional.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Diego hay días y días y tu tienes mas que demostrado tu fortaleza fisica y mental :) Y de otro lado me alegro de que se te vaya conociendo por el foro (que en los maratones para los apasionados por este deporte eras mas que conocido) y que se te reconozcan tus méritos. Saludos
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    AQUÍ las tienes Kike, no creo que disten mucho de las definitivas...:artista
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena a todos por el disfrute¡¡¡
    Y mención especial a los M40 que están que se salen y que como sigan así daran muchas alegrías y mas sumandose a la categoría el año próximo un nuevo crack :) Saludos
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Enhorabuena a todos!!!

    Estáis hechos unos fenomenos y además toda la temporada dando guerra: Sufrida, maratones de primavera, Quebrantahuesos, Circuitos Provinciales Carretera, .......y ahora Paterna......a machacar al personal cooonesss!!!:disparo10 :sableluz :compress :lucha :palo :taz

    saaludos.
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Que NO Antonio que todavía me quedan varios años para llegar a los 40!!!:meparto :meparto :meparto :meparto


    Saludos.
     
  20. Giorgio

    Giorgio Deore

    Juer!!!!! que gel es ese???
     

Compartir esta página