Ii Cicloturista Santa Olalla:

Tema en 'Competición MTB' iniciado por RiPliE, 25 Ene 2011.

  1. Yot ambien me he apuntao

    Buenas

    yo me he apuntao, estoy el 45 de la lista, alli nos veremos y así conozco a algunos mas del club que de momento solo conozco al Er PEPE y al Pre por telefono
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Ya andamos por aquí.

    La ruta empezó con algo de frio, aunque las predicciones eran favorables para el sábado. y lo fueee!!!! el sol nos acompaño en toda la ruta. Un calorcito que se agradeció muchísimo. El año pasado no pudimos asistir y aunque este año había que pagar, mereció la pena!!

    La organización estuvo muy bien. Quitando una par de cosillas.

    La mas gorda.. El punto donde debería haber estado el avituallamiento estaba vacio.. no había NADAAA!!! :shock: los que estábamos en cabeza del pelotón nos pasamos ese punto al menos casi 3 km.. Cuando la organización se dio cuenta, tuvimos que volver. Suerte tuvieron los ultimos que llegaron al mismo tiempo que los bocadillos jejeje Estas cosas hay que organizarlas desde primera hora de la mañana.. :cabezazo

    A pesar de esto, no le falto de nada a la ruta, no sé donde leí que era nivel bajo... :defiesta mas bien medio. Con 2 o 3 cuestecillas que nos hizo sudar a más de uno y otros tuvieron que echar el pie a tierra. Unas bajadas técnicas que te dejaban los gemelos dormios y unos llaneos donde recuperar muy agradecidos.

    La segunda pega la pondria en la llegada. ¿Donde estaba el arco de META? :shock: Estos eventos hay que acabarlos bien, con una meta y no que en cuanto llegamos al pueblo cada uno para su coche..

    La comida estuvo mas que bien, un potaje con tropezones de chorizo y morcilla que solo de mirarlo te quitaba el ambre. En cuando Mario me solucione un problemilla con la galería subiré las fotos del grupito que fuimos en representación al club… Merche y yo!! :satan Mentira.. En el camino nos cruzamos con Sutilo y Pepote, a los que no conocimos por que ambos ivan camuflado sin equitación del club!!

    [​IMG]

    El año que viene en el mismo sitio y a la misma hora!!! :ymca
     
  3. Nivel bajo....

    Nivel Bajo....... yo no lo vi por ningun lado, ni el plato de cocido era nivel bajo, ese era medio alto, eso si, un placer conoceros, y vaya dos maquinas estais hechos


    un saludo
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    pues ni me he acordado
     
  5. hectorwax

    hectorwax Deore

    Pedaso de fotografo el que hizo la foto :artista
     
  6. Pepote

    Pepote Deore XT

    Pues como dice Salfer, la mañana fue estupenda y la ruta muy divertida. Os dejo el track, por si alguien quiere hacerla, ya que es una ruta rápida y muy recomendable.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1472006

    Camuflados no ibamos, lo que pasa es que esta vez tocaba ejercer de Con mi Gente, ya que nos juntamos unas cuantas tortuguitas. Os dejo unas cuantas fotos que hizo un compañero de la ruta:

    https://picasaweb.google.com/ana.wandalus/SantaOlallaDeCala12220011?locked=true&feat=email#

    Me alegro mucho de haber coincidido contigo y con Merche. Salu2.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No se ven las fotos Pepote.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Haber cuando te unes al club!! :ymca

    ... eso digo yo... :satan Graciasssssssss!!
     
  9. Pepote

    Pepote Deore XT

    No se Chema que puede pasar, a mi si me funciona el enlace.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Seguramente la persona que las ha subido las tiene compartida solo para sus contactos..

    Pd: Ahora mismo hay un problemilla con la galeria del club. en cuando se solucione subire las mias :)
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bonitas fotos , debio de ser una muy buena ruta
     

Compartir esta página