II Carrera por la movilidad-El Majuelo (LA RINCONADA - 18/09/2009)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Villamarin_eterno, 13 Sep 2009.

  1. Hola amiguetes,

    Otra carrera más que voy a correr y que quisiera compartir con vosotros... Se trata de una carrera gratuíta y nocturna, en La Rinconada, ideal para echar un buen rato y unas risas tras la carrera. Tiene una distancia de 8.000 metros, asequible para todos vosotros.

    Más datos:

    HORA DE SALIDA: 21:00 horas
    PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 7 AL 16 DE SEPTIEMBRE
    LUGAR DE INSCRIPCION: PATRONATO DE DEPORTES DE LA RINCONADA
    TELEFONOS PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES: 955790541-955790147
    FAX: 955794152
    CORREO ELECTRONICO: pmd@aytolarinconada.es

    Más información en:
    http://ganarnoganamosperohacemosdetodo.blogspot.com/2009/09/normativa-ii-carrera-por-la-movilidad.html


    Venga, animense, señores, que está cerquita y cada uno puede ir a su ritmo, lo importante es participar... Además, en esta no habrá cuestas...:defiesta



    Vamos a por otra!!

    Saludos pa tós!
     
  2. Claire

    Claire Guest

    mentiroso.....no es lo que me dijiste:defiesta
     

  3. Tsssssssss, calla, calla, que si no, no se apunta nadieeeeeeee...:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  4. Bueno, ¿A esta nadie se apunta? Sólo 8 kilometrillos de ná, gratis, con regalitos, luego cenita en plan picnic, joer, que solo falta que os lleve un carrito las cervezas mientras corréis...

    Venga, que será un buen entrenamiento para la nocturna...
     
  5. Claire

    Claire Guest

    A mi me interesa pero no puedo, el dia despues es el raid en Ronda....
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Seguramente iré.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo iría...a animaros, pero coincide que tengo servicio. Otro año será.
     
  8. Vengaaaaaaaaa ¿Nadie se atreve con esta carrerita antes de la nocturna? Si es más fácil!!!
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Inscrito.. Ya quedaremos para ir o para encontrarnos allí, Ricardo
     

  10. De lujo, nos veremos allí, yo intentaré estar tempranito, de todas formas, nos llamamos el viernes...
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Es que no tengo ni idea de donde está el parque El Majuelo ni de cómo llegar.
     
  12. Bueno, pues gran resultado en esta carrera, que ha sido la más rápida que he hecho hasta ahora de esta distancia... Me ha salido 35:00, a un ritmo de 4:22 min/km. Puesto 139 de 469, y 66 de mi categoría... Estoy muuuy contento... Hacía muchos años que no corría así.:):):):)

    Saludos.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades!!!
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Felicidades Ricardo!!!!!!!:ymca
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Ricardo :) Tiempazooooo:saltarin :saltarin :saltarin
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Bueno, 36':48'' me salió a 4'.36''/km, no pensaba que había ido tan rápido, sobretodo porque fui toda la carrera controlando las pulsaciones para no pasar de 150-155, excepto la parte final que me mató, porque pensaba que la meta estaba en la entrada del parque y subí bastante el ritmo toda la recta de entrada al parque y me desfondé cuando vi que había que hacer 500 mts más, me pasó bastante gente de la que había adelantado y sólo sprinté los últimos 200 mts por orgullo.......

    A ver como encaro la Nocturna.
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades David :) Muy buen tiempo :clap :clap
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena corredores :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página