II carrera popular Parque Tamarguillo 28/02/2013

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 10 Ene 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Y por la tarde ............
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10


    si quieres pasarte, normalmente alguno no se presenta.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Espero que no sea tan larga la postruta... :loco
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Al final no nos ha caido ni una gota. Bonito recorrido y por poner una pega y ha sido como consecuencia de la amenaza de lluvia, el hecho de que todo estaba demasiado concentrado en torno al cortijo. Buena mañana hemos echado y muchas caras conocidas, tanto en carrera como en la organización.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Solo puedo decir que no puedo decir nada, al final hubo que acabar con los botellines para que no se estropearan, jajajajajaja.:cerveza

    Gracias a los que fuisteis por allí, al final me tocó abrir y cerrar carreras con la bici, me salió una ruta guapa de 57 km. Eso si, por fin entré primero en una carrera aunque no me dieron trofeo, como corren los que ganan, la virgen, el finlandés ese volaba. (como los botellines hasta que oscureció, la noche me confunde.)

    Que día más largo se me va hacer hoy, jojojojo.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, cuando acabaste ya me había liado con Marcelo y había acabado con mi presupuesto para botellines, aparte tenía al niño solo en casa. Otra pega de la carrera es que no había servicio. El apretón final de los botellines lo solucioné junto al coche abriendo la puerta para que no se me viera mucho...
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre, a lo mejor con abrir la tapa del deposito hubiera sido suficiente, jajaja.
    Que es broma Migue :defiesta
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues no creas, que con el frío que pasé por la mañana no estaba la cosa como para enseñarla...:defiesta
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Rasca si hacía, si. Y tú con las cachas al aire.
     

Compartir esta página