I UltramaratÓn 7 Playas Solidarias BahÍa De CÁdiz

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 13 Dic 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animo Juan. Tu puedes!!!!!!

    Amonoooooooosssss!!!!!!
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Un verdadero lujo de ultra...con marea baja y levante fresquito con playas alucinante, me quedo con la punta del boqueron, el templo de Hércules, el canal de Sancti petri la playa de Camposoto y con la sandía de los avituallamientos.....
    Finisher Ultra Trail Solidario 7 playas 50 km
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya no te pongo nada porque se me ha acabado la imaginación contigo. Mi capacidad para inventar elogios ha llegado a su fin. Lo siento.
    Enhorabuena.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Jose :) te agradezco los animos, a ti y a todos, pero la verdad no lo hago para que me halaguen....Simplemente me gusta compartir aventura y lo bien que me encuentro ahora desde que hago deporte, de joven estaba gordo siempre cansao y kemao...
    un saludo amigo
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    El año que viene te acompañaré, por cierto empezaremos a vernos por montaña dentro de no mucho, por fin.
    Enhorabuena makina.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    El dia que dejes de compartir tus experiencias con nosotros Rafa perderemos un magnifico referente todos aquellos exgorditos que te seguimos Rafa. Nunca dejes de compartir tus experiencias con nosotros POR FAVOR!!!!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Enhorabuena Rafa!! como siempre estas que te sales, yo al final no pude ir, eventos familiares de ultimisima hora me dejaron fuera de juego, asi que me quede con las ganas y arañandome, pero bueno, el año que viene será. Seguro que lo pasasteis genial, haber si nos vemos en próximos eventos.

    Un abrazo y enhorabuena de nuevo Rafa!!!
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias...Me extraño no verte Juan, espero que no sea grave....esta carrera seguro que será un referente en los ultra. super bien organizada en un entorno de lujo.....Manolo estas tardando mucho en esto del trail....Turdetania 21 de octubre espero verte allí y ha Chema también
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Eso está hecho, estoy deseando estar allí ya este año (turdetania) y las playas por descontado el año que viene, este año por mucho que me han insistido lo he dejado de momento.

    Enhorabuena makina, nos vemos el el cross Parque del Tamarguillo?? o en el Pisa??

    Un abrazo Rafa.
     

Compartir esta página