I Ultra Trail Sierra De Los Bandoleros 150 Kms

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 19 Nov 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ostras , esto no son pruebas , son torturas
    Ya estoy deseando q nos cuentes como llegaste a meta Marcelo , que esto para ti esta chupao :alabando :alabando
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    Suerte Marcelo!! tu puedes con eso y con más!!
    un abrazo!!
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Suerte con la hazaña, y a disfrutar todo lo posible.
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Marcelo, ¿sigues vivo?
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Marcelo

    Acabo de hablar con él. Ya contará como le ha ido. Solo deciros que se encuentra bien y que se han retirado el 50 % de los participantes, algunos parecer ser que por cuadros de alucinaciones y visiones demoniacas tras mas de 40 horas sin parar de correr y andar :loco :loco :loco :loco

    Una autentica barbaridad.....

    Desde aquí mi enhorabuena a Marcelo!!!!!
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ayer hable con él, fisicamente como es normal estaba destrozado porque además de la distancia a recorrer según me dijo era un trail muy técnico con mucha exigencia, ya contara él...

    Muchos ayer estabamos pendientes de esta prueba y de ver como iban llegando los compañeros a meta. Una proeza solo plantearse un reto de este tipo, decir que de los 200 participantes abandonaron 80 según decían los mismos participantes, hablamos de abandonos de gente dura de verdad, que casi tienen que morir para retirarse.

    Marcelo eres GRANDE¡¡¡ Mi mas profunda admiración¡¡¡
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    [​IMG]

    D. Francisco Contreras, lo ha vuelto a hacer, este hombre de 74 años para todos conocido como super paco, ha completado este fin de semana la ultra trail sierra de los bandoleros, 146kms en 34 horas, por supuesto no saldrá en telediarios ni informativos deportivos. Sin palabras
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Dar desde aquí tambien mi enhorabuena a los 9 integrantes de Los Lentos de Torreblanca que iniciaron la aventura por sus castas a la hora de afrontar este desafío y como no a los 6 que la terminaron (equipo con más integrantes finalizados) a Marcelo junto con mi primo Guzman y Manoli solo decirles que el año que viene si Dios quiere y sigo con mi preparación intentaré estar en la salida con la idea de participar y tambien hacer un reconocimiento a Sandra (Podosevilla) que la he visto apuntada en inscritos pero no la he visto en la clasificación final.

    Esta aventura son, según leo en las crónicas, es una lucha de tu cuerpo con tu mente, los 6 que acabaron cuentan o lo intentan la emoción tan fuerte que se siente al llegar a meta despues de 28, 38 y casi 40 horas sin dormir y sin parar apenas.

    SOIS GRANDES TOD@S!!!!!!!


    Marcelo (Antonio Paez) el viernes no sabes lo que te espera!!! :ymca
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe....Enhorabuena Marcelo....todo una Maquina...!!!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Aupa, Paco!, si señor
     
  11. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    super abuelo!!!!!!!!!!!!!
     
  12. AlberTri

    AlberTri Guest

    Esta prueba es de locos. Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes.

    Mi compañero de trabajo acabó 7º con un tiempo de 21 horas (no se el pico). Iba 4º y le entró una "pajarraca" absoluta. Aun así, me rindo a sus pies y a los de todos los participantes.

    Y que decir de Paco!!
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Camisa (tecnica) malla (utramegasuperlaosftia) guantes (calefactados y vibratorio) zapatillas (turbomegasuperguay) casco (estudiado en el tunel del viento)

    un abuelete de estos te deja sin plabras en un plis D. paco :alabando :alabando :alabando



    Marcelo es usted admirable :alabando
     

Compartir esta página