I ruta del dragon

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelito, 15 May 2009.

  1. miguelito

    miguelito Guest

  2. ppysubici

    ppysubici Guest

    Habrá que ir
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    Gracias Por Avisar

    ESA RUTA LA HAGO A DIARIO PARA ENTRENAR , ASI QUE ME APUNTARE PARA IR CONOCIENDO A GENTE , YA QUE SOY NUEVO, UN SALUDO A TOD@S.:satan
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Aquí tenéis la página para apuntaros y el recorrido de la prueba.

    Me creí que se iba a hacer un bucle, eso de ir y volver por el mismo camino no me gusta.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues a mi lo que no me gusta es que esas entidades que organizan: Ayuntamiento y Fundación hagan lo fácil que es hacer carteles y dar comida y bebida al personal en un recorrido que apenas suda, cuando sería mucho más efectivo arreglar los caminos.
    Lo siento, pero es lo que pienso. Me parece que está de moda organizar rutas en bicicletas porque políticamente viste bien.
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Hombre el político está para la foto, en cualquier fiesta, marcha cicloturista, carrera, romería...

    En eso no hay duda, lo que sí es verdad que como de todas formas no van a hacer nada en provecho de los ciudadanos mejor que parte de lo que roban lo dediquen a hacer cicloturistas, en la de Gines habló el otro día el alcalde o un concejal, en ese momento desconecto y ya está.
     
  7. jose

    jose Guest

    pues yo creo q me voy a apuntar... ¿ quien se apunta? x cierto ... cuantos km son?
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Es el mismo día que la oficial del club...
     
  9. Cuberos

    Cuberos SLX

    Son 25km
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    sip!
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhhh, que putada. Sabía yo que me sonaba esa fecha de algo, la oficial del club. Cagontó.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esta gente de los Guadaira bike cada dia me sorprenden un poquito mas.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    25 km con avituallamientos!! yuju!!
     
  14. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    ¿?
    Esta Iª Ruta del Dragón, tal y como se ha dicho anteriormente, la organizan desde nuestro Ayuntamiento. Nosotros nos la hemos encontrado así. No obstante, como finalmente se han puesto en contacto con nosotros para ayudarlos y asesorarlos (mejor tarde que nunca), le hemos añadido un tramo al principio para no hacerla tan corta, aunque no van a pasar de 40 km. Los organizadores la han planteado como una gran fiesta en bici, así que disfrutemos de ella.
    Saludos.
    P.D.: Está claro que es para la foto.
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    que tramo habeis añadido?

    esplica un poco la ruta, y ya podiais haber estudiado el no volver por el mismo sitio , que nos encontraremos gente en las dos direcciones
     

Compartir esta página