I RUTA BTT LAVINKECUESTA (Junio-08)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 26 Nov 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola compañer@s:

    he visto esto en el foro de los 101km y paso a colgarlos aqui por si os pudiera interesar. LA verdad es que queda mucho tiempo pero bueno, estais avisados y si os interesa, os la apuntais en la agenda:

    Un saludo



    "¡Hola!
    En primer lugar un saludo a todos los cientuner@ nos presentamos aunque también pertenecemos al gremio cientunero desde hace varios años, somos un grupo de aficionados al BTT de la Sierra Sur, el C.D LAVINKECUESTA. Os presenta una nueva prueba no competitiva ” I RUTA BTT LAVINKECUESTA” que se desarrollara en la Sierra Sur, concretamente en la localidad de La Roda de Andalucía (Sevilla), el Dia 1 de Junio de 2008.
    Este proyecto vera la luz después algunos años de maduración, se trata de un recorrido libre de 85km con un desnivel acumulado de 1900mts aproximados. Recorreremos parajes típicos de esta zona, alternaremos el bosque mediterráneo con pinares, encinas, acebuches y bellos campos de olivar, tendréis unas vistas espectaculares de la famosa Laguna de Fuente Piedra, hay seis subidas importantes con desniveles que oscilan entre el 6% y el 22% donde pondrá a prueba a los mas osados, hay algún que otro sendero, la parte final del recorrido será mas llevadera donde los participantes pondrán a prueba las velocidades punta de sus monturas. La inscripción estará abierta a partir del 1 de Febrero de 2008 hasta el 5 de Mayo de 2008 o hasta completar las 300 plazas disponibles. El precio será de 15€ que dará derecho a participar en la prueba, pernoctar en el pabellón (quien lo solicite) también se podrá pernoctar quien lo solicite en el albergue municipal (7€), zona de aparcamiento, cinco avituallamiento, zona de aparcamiento para las bicis, duchas, comida al llegar a meta (1 plato, 2 plato, postre helado o fruta, bebida y pan) y para los que terminen, bolsa con camiseta conmemorativa y obsequios comerciales. Desde el mes de Diciembre estará toda la información de la prueba con el perfil, descripción del recorrido, normas. Etc. En http://www.lavinkecuesta.com
    Espero os guste la iniciativa que os proponemos echa por amantes del BTT para amantes del BTT.
    Un saludo del C.D LAVINKECUESTA.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No tiene mala pinta.....
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No la tiene, pero luego tu te rajas, :defiesta
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Habra que apuntarse a ver si vamos los mismos :gay:.
    Tiene muy buena pinta por precio y recorrido. En cuanto cuelgen el perfil ya veremos jejejejejejeje.
    Un saludo
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El nombre ya echa patrás
     
  6. ruben

    ruben Guest

    pues si, buena pinta y por zonas desconcidas para nosotros, aunque para mi un poco larga (soy malopo), pero bueno habrá que ir viendo
     
  7. onetti

    onetti Guest

    buena pinta, pero mala fecha para mi. por esas fechas tendré la bici colgada, mirándome con tristeza por no sacarla a pasear.
    tengo las oposiciones.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Chupame el pie. :satan
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    No conteste asi que es verdad que estas fallando a muchas
     
  10. comepiedras

    comepiedras Guest

    Pues no quea naaaaaaaaaaaaaaaaa...
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En la proxima carrera solo vereis mi pequeño culo. :satan
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    2 de diciembre, benacazón
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gonzo hasta mediados de diciembre cero carreras, mi temporada comenzara en enero.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    ves? ya te estas rajando
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya, hasta ése punto me estaba pareciendo interesante....sutil manera de llamar al PISTEO PUERCO!!:D
     
  16. Game

    Game Guest

    :cunaoo :meparto
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La blanquita arcalaina va a tener que darle un poco por el ojete a la negrita nazarena jijijijij. :satan
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    aprovecha ahora que puedes, que ya veremos cuando pase mi estrellato musical y la puta combinacion elecciones+oposiciones

    recuerda que te he visto arrastrarte muuuchas veces jejeje
     
  19. Game

    Game Guest

    Oigo a alguien lloriquear?....:llora :cunaoo
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    el llanto es alternativo, va pasando de unos a otros.

    ahora me toca a mi. ya le tocara a otros.

    podria dejar la bici en casa y olvidarme de ella y asi no tendria razones para lloriquear. o renunciar a mi forma fisica para siempre y comprarme un tractor a pedales para romper 20 kms de piedras durante 4 horas. pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    ademas hice eso con el windsurf y al final nunca volvi a navegar, vamos a darle una oportunidad al cacho plastico leñe, que es nuevo y costo 10 veces mas que la tabla.
     

Compartir esta página