I Maratón la Almoraima

Tema en 'Competición MTB' iniciado por miguel roncero, 2 Jun 2012.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿puente? ¿qué puente?
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Yo intente inscribirme hace ya bastantes días pero estaban cerradas las inscripciones.
    Miguel Ángel, si llevas Gps te agradecería que grabes la ruta para hacerla más adelante. Ya llamaría yo a la finca La Almoraima para pedir permisos.
    Mi hermano vive cerca y en verano cuando voy a su casa no sé mucha rutas por allí.
     
  3. Yo estoy en julio en Algeciras, avísame y te llevo de ruta cuando quieras por los Alcornocales y tarifa, aquella zona es fantástica para el mtb
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Todos a la Almoraima en verano!
     
  5. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Yo estuve de vacaciones el año pasado por la zona y es espectacular, yo iba a la estación de San Roque, y por un carril bici,iba a Castellar y bien entraba en el pueblo y por otro carril bici llegaba hasta Sotogrande o bien llegaba a La Almoraima y cogía para el Castillo la subida es de limpiar la carboncilla de los pistones, siempre me encontraba bastantes ciclistas por la zona y está todo muy bien señalizado, este año muy a pesar mio no ire por la zona.-
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Lo vas a flipar... esa zona es sencillamente espectacular!!!! Y para comer en Castellar, en la plaza hay un par de bares de sobresaliente.
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Mi hermano vive en La Alcaidesa, en verano siempre voy a pasar unos días y me suelo llevar la bici.
    La subida al Castillo de Castellar la he hecho desde La Alcaidesa... como bien dice Don Diego, tiene su guasa, buenos rampones, aunque lo hace más llevadero que sea por asfalto. Lo mismo se puede subir por otro lado por tierra :)
    Aparte de eso y la zona de La Alcaidesa, que también tiene sus cuestas, la única ruta que conozco es una que me dibujé en Google Earth, saliendo por un camino junto a la cárcel de Botafuegos (Algeciras), que sube por el monte, se hace un bucle a unos repetidores, se baja casi hasta Pelayo, ya van 1400 mts. de desnivel en 40 kms., y luego la vuelta por el mismo monte hasta la salida son otros 500 mts.
    Ésta le puede valer a Chema pa los entrenos, 1900 mts. en 60 kms. Lo malo es que hay que ir hasta Algeciras :satan

    Me encantaría conocer más aquella zona. Cuando vaya este verano ya os pegaré un toque :)
     

  8. Avisame cuando vayas que organizamos alguna ruta.
     

Compartir esta página