I KDD Carreteros!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 18 Ene 2007.

  1. Ahora hago un mapita, no te preocupes.;)
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Perfecto!!!!!!!
     
  3. onetti

    onetti Guest

    que mamones!!!! bueno yo tampoco digo nada porque ya mismo...
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jejejeje ya mismo caballero!
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues para la primera no pero para la segunda, lo mismo jejejej
    Mañana ire por la mia
     
  6. tioooooooooooo, si mañana vas a por la burra no te la puedes perder:mad: :mad: :mad:
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Felix tio, voy a pedirla, algun dia que otro tardaran en traermela no? jejejej
     
  8. Pense q el ir a por la tuya era recogerla:p :p
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Eso quisiera yo
    pero no ire a pedirla
     
  10. NO TENGO GANAS DE HACER MAPITAS(lo siento)
    Como solo vas tu te explico:
    Autovia nueva de Merida, coges la salida de Gerena y llegas al pueblo, lo primero q ves es una rotonda, pues alli esta el tio esperandote el domingo a las 8:30 hora becerrillo.
    No tiene perdida.
    Creo q tienes mi movil, de todas manera te lo mando por privado y me respondes con el tuyo.
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Yo queria proponer algo mas cercano para no ir hasta gerena,ups!seria una pasada y luego hasta rinconada...(lo malo que felix es de donde cristo perdiò la primera apargata)

    Para la proxima la propongo yo ;) y nos metemos unos 100 kilòmetros con dureza y un aprieta wevos.
     
  12. Po si no vienes a esta no puedo devolver visita(ademas a gerena voy en coche)
     
  13. Rinki

    Rinki Guest


    Por eso lo decia felix,mi idea es empezar desde las pajanosas y subir a la venta el alto,o incluso coger hasta castiblanco y vuelta para atràs.

    Bueno,esto acaba de empezar,ya habrà mas ;)
     
  14. Si esta carretera no la conoces te la recomiendo,
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Si si,asì es,es todo llano,por eso me gusta coger direcion castillo de las guardas,almaden,gerena,venta el alto...que ay rompepiernas de coones.

    Tengo algo previsto para subir hasta cazalla y volver en tren.
     
  16. Q diferencia hay en salir desde las pajanosas a gerena?
     
  17. Rinki

    Rinki Guest


    La distancia y la hora de la kdd,me referia a quedar vosotros en el decatlhon(que se me a olvidado ponerlo antes)y yo tirar hacia las pajanosas y vernos allì.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esta KDD para carreteros pasará a la historia como la primera del C.D. Hispabikers. Ha nacido una nueva sección. ARRIBA HISPABIKERS!!!

    P.D.: Felix eres una maricona, desde que viniste a Aracena ya no sales con la de montaña. :mad:
     
  19. La seccion carretera no queda en el decarton, yo vivo cerca de gerena(a 17 km)asi me voy del tiron pallá
    ANIMATE
     
  20. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    con las flacas el domingo! pues nada aqui imposible
     

Compartir esta página