I Duatlón de Sevilla 23/01/2011

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 30 Dic 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Es una gran noticia para los aficionados al triatlón y duatlón de toda Andalucía. Será un trazado muy bonito y rápido, en el entorno de la Isla de La Cartuja y el Parque del Alamillo. Habrá dos distancias, 5 km-20 km-2,5 km (también para equipos de relevos), y una más asequible tipo supersprint de 2-10-1 km. En nuestra web duatlondesevilla.ofsport.es estarás informado de todas las novedades, precios, plazo de inscripciones... y aquí mismo puedes inscribirte a la prueba.

    La competición se desarrollará sobre dos distancias: Distancia Sprint para federados y equipos de relevos (5-20-2.5) y Distancia Súper Sprint para federados y no federados en Triatlón (2.5-10-1.25). También habrá un Duatlón de promoción para menores (alevín e infantil, de 9 a 14 años).
    Respecto a la categoría de relevos, todos los equipos constarán de 2 personas y sólamente participarán por relevos. Cada persona realizará una única disciplina: carrera a pie o ciclismo. Cada equipo dispondrá de un chip que se cambiarán entre los integrantes del equipo al finalizar su disciplina (en su zona de boxes). El chip actuará como testigo del equipo.
    Programa del evento

    SÁBADO 23 DE ENERO:
    8:00 a 10:00_ entrega de dorsales.
    9:00 a 10:30_ Check in de material de todas las categorías excepto niños.

    11:00_ Salida Duatlón Sprint.
    11:10_ Salida Duatlón por Relevos.
    12:00_ Salida Duatlón Super Sprint.
    12:05_ Check in de material niños.
    12:45_ Salida Duatlón Alevín.
    13:15_ Salida Duatlón Infantil
    14:00_ Entrega de premios en el área de salida/meta.


    Más datos --> http://www.triatlondesevilla.com/index.php/component/content/article/151-duatlondesevilla

    Saludos,
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    Para empezar la temporada no esta mal no??
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Seguramente me apunte al sprint en la modalidad de equipo, siendo yo el corredor, lo digo por si hay algún voluntario para acompañarme, digo seguramente porque aún no lo tengo decidido.

    Duatlón por equipo:

    Distancia corredor: 5 Km.
    Distancia ciclista: 20 Km.
    Distancia corredor: 2,5 Km.
    Precio de inscripción del equipo: 27 Euros. Por confirmar.

    Corredor: Marcos
    Ciclista: ¿?.

    Saludos,
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues ya me he apuntado, mejor dicho me han apuntado, lo que no se a que modalidad, ya os diré algo. Saludos,
     
  6. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Mucha suerte Marcos, en la modalidad que sea:defiesta :defiesta :defiesta

    Seguro que lo haces de lujo!!!:banda: :banda:

    Saludos.
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues todo ha ido según lo previsto, buen debut y mejor tiempo, ya os lo diré porque no me fue bien el gps.

    La organización un 0 patatero, se nota cuando organizan las carreras sólo y exclusivamente para ganar pasta, ni agua han dado en la carrera, que digo yo que podían haber dado en la segunda tirada corriendo, además de empezar tarde por no estar todo preparado, y pasar un frío de cojones antes y después de la prueba también por no dar los premios rápidos, y ni una cerveza, acuarius o chocolate con churros al finalizar la prueba, total un mojón pinchao en un palo y 16 Euros como mínimo de cuota a los Federados.

    Nada que ver con la de Alcalá de Guadaira o la de Los Palacios.

    Está prueba la pondré en la lista de la de "HA ESTA NO VOY MÁS".

    Por cierto no he visto a ningún Hispa por allí.

    Saludos, a todos,
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Fotos:
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      137,5 KB
      Visitas:
      30
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,3 KB
      Visitas:
      26
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,8 KB
      Visitas:
      29
  9. kris

    kris XTR Di2

    Joder... eres un maquina Marcos.
    Me entra ganas.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    ¿Pues no lo sabías ya?.

    Poco a poco aprenderás a distinguir las que son "para ganar pasta los organizadores" de las demás.
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Enhorabuena Marcos,:alabando pero el domingo en la media de la Cartuja te vamos a machacar:satan :satan :satan , salvo que vayas de verde o de azul:risa

    Saludos.
     

Compartir esta página