I Descenso H@B Sierra Norte (17 Mayo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 4 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    El C.D. Hispabikers organiza para el próximo 17 de Mayo el descenso en MTB desde Cazalla de la Sierra a Sevilla. Para ese día tenemos contratado el servicio de transporte por la empresa Bike&You para desplazar a 35 personas y 35 bicicletas en autocar con un remolque especialmente adaptado. El autocar nos subirá hasta la localidad de Cazalla de la Sierra y desde allí haremos el descenso hasta Sevilla cruzando la Sierra Norte y disfrutando de este bello entorno de nuestra provincia.

    Mientras haya plazas disponibles podéis reservar una de ellas enviando un mensaje privado al usuario "Club Deportivo Hisp@bikers" a través de Foro Hisp@Bikers, desde donde se os darán las instrucciones oportunas. El precio para este evento es de 5€ para los socios del Club y 10€ para los no-socios.


    La salida del autocar será a las 7.15h desde los aparcamientos del Decathlon Camas. Se ruega a todos puntualidad para cargar las bicicletas en el remolque y poder salir a la hora prevista.

    El autocar nos dejará en el pueblo de Cazalla de la Sierra y desde allí comenzaremos la ruta a las 9.00h. Desde el pueblo bajaremos hasta la Ribera del Hueznar por el Camino Viejo de la Estación. Trialera espectacular para depurar la técnica pero disfrutando en todo momento del entorno. El camino desemboca en el arroyo Castillejo y pasando por el puente del mismo nombre estaremos en la Ribera del Hueznar. Ya en la Ribera del Hueznar disfrutaremos del bosque en galería que lo rodea, una auténtica joya de la naturaleza. Siguiendo aguas abajo la Ribera del Hueznar llegaremos hasta La Fábrica de El Pedroso, en una hora aproximadamente por un sendero muy bonito metido entre la vegetación y escuchando en todo momento el murmullo del agua.

    Desde El Pedroso saldremos buscando el cordel de Cantillana, que es una vía pecuaria que atraviesa la finca de las Jarillas. En esta zona disfrutaremos metro a metro de este bello deporte llamado MTB. Hay que vadear el arroyo Parroso, pero ya Mayo no nos llegará el agua ni a la altura del tubular. Pasando la finca de las Jarillas comienza la bajada del mismo nombre, una bajada frenética y peligrosa. Aunque el firme está en buen estado hay que extremar las precauciones por la velocidad que se alcanza. Durante la bajada hay unas vistas del pantano de Melonares y del valle del Viar absolutamente espectaculares. Merece la pena pararse en el mirador que hay a mitad de la bajada de las Jarillas.

    Llegando a bajo estaremos en la cabecera del pantano de Melonares. En este punto contaremos con la colaboración de nuestro patrocinador Ciclos Cabello, que pondrá a nuestra disposición un coche de apoyo por si hubiera algún imprevisto por parte de alguno de los asistentes. Desde aquí subiremos por carretera la cuesta de Melonares para llegar a Castilblanco. En Castilblanco haremos un alto en el camino para comer un buen bocata en Ca'Omaita. Ya en Castilblanco nos meteremos en territorio Komanche bajando por el camino de santiago hasta el polígono y desde allí haremos la vuelta hasta Camas siguiendo el camino de los peregrinos.

    Puesto que la capacidad del remolque está limitada, solo las primeras 35 reservas tendrán la plaza asegurada para poder asistir a esta ruta.


    RESUMEN

    RUTA: I Descenso H@B Cazalla de la Sierra-Sevilla
    DÍA: Sábado 17 de Mayo de 2014
    BUS: 7.15h Decahtlon Camas
    DISTANCIA: 95 kms
    DESNIVEL ACUMULADO POSITIVO: 1000m
    DESNIVEL ACUMULADO NEGATIVO: 1600m
    DIFICULTAD FÍSICA: alta
    DIFICULTAD TÉCNICA: media
    HORA FINALIZACIÓN DE LA RUTA: 16.00h
    PRECIO TRANSPORTE: 5€ (socios), 10€ (no-socios)
    ORGANIZA: Junta Directiva
    COLABORA: Ciclos Cabello


    [​IMG]

    ASISTENTES (max. 35)

    01- Maguer (socio)
    02- frex (socio)
    03- rhaian (socio)
    04- Ser_Gregor, en sustitución de Manolobh (socio)
    05- Moreno (socio)
    06- juanmyroom (socio)
    07- pepote (socio)
    08- jgs (socio)
    09- Isla (socio)
    10- Fati (socio)
    11- Francoix (socio)
    12- Miguel Roncero (socio)
    13- JL Moreno (socio)
    14- Pre (socio)
    15- Rodjo (socio)
    16- L Mariano (socio)
    17- Calerin (socio)
    18- Jaime (socio)
    19- Adry (socio)
    20- Mingo (socio)
    21- Luison (socio) (VACANTE)
    22- Lider (socio)
    23- Pol (socio)
    24- Telle
    25- Simeon - Invitado Fatiga
    26- Fnovo
    27- 8Juan8
    28- Jose Manuel - Invitado Adry
    29- Lumaraf (socio)
    30- Rafael Marin - Invitado JL Moreno
    31- Daniel Mora - Invitado Rodjo
    32- Manuel - Invitado Lumaraf
    33-
    34-
    35-
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2014
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Me consta que algún despistado aún está pendiente de pago, al final llenamos el bus.

    Es importante que el personal llegue pronto al Decathlón para cargar las burras, si estamos allí a las 7:00 mejor que mejor.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aun quedan 5 plazas disponibles!
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Apunto a un amigote y hago el ingreso ahora mismo

    31. Dani Mora (amigo Rodjo)

    Inclúyelo en la lista ofisiá, frex (te mandó el justificante después que estoy con el móvil)
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Y yo en la feria...
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Parece que las temperaturas nos dan una tregua. Bajada de temperaturas, y para el sábado se espera una máxima de 29ºC. Temperatura perfecta para disfrutar a tope de esta ruta.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Acabo de ver para el sábado 26º en Castilblanco a las 14 horas, si se cumple, temperatura inmejorable.

    Vamos por 31 plazas pagadas, con seguridad será un gran día. Solo nos faltará una buena postruta, jajaja.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Tengo a dos compañeros pendientes de confirmar, a ver si se apuntan finalmente.
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si terminamos en Carrefour, un bune Gaviño ¿ no?
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Por mí O.K.

    Sobre los invitados a la ruta, aunque sobre decirlo, aseguraros que pueden con la misma, por su bien y el de todos.

    Nos vemos el sábado o antes si queréis, véase nocturna... :)
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, pues uno de mis compañeros ha confirmado que quiere ir. No creo que tenga problemas con la ruta. Hizo la Huelva Extrema :)
    El verdadero problema, es que ayer el jefe de mi MDR ha amenazado con trabajar el sabado. así que puede que no vaya ni yo. Hay que joderse.
    Espero que me confirme hoy. Pero no le voy a coger la plaza a mi compi si yo no voy, claro.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Aunque no es lo mismo, sí tú no vas, sabes que vamos a tratar a tú compañero mejor que a ti.
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    No me cabe la menor duda. Este es un club acogedor donde los haya.

    Le consultaré si iria aunque yo no pueda para reservarle plaza.
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    No me cabe la menor duda. Este es un club acogedor donde los haya.

    Le consultaré si iria aunque yo no pueda para reservarle plaza.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Si viene yo me encargo de estar todo el día con el.

    Y pierdes un amigo pa los restos, Jajajajajaja
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Puede venirse otro amigo mio mas? Decirmelo que no puedo esperar a ultima hora.

    Gracias.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Por mi Ok, Fati, no hay problema.
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Frex, cuenta con mi compañero, se llama Manuel.
    Vamos los dos salvo desastre de ultima hora.

    PAGADA. y enviado correo.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final nanai. El que tenia interés no puede finalmente.

    Nos vemos el sábado :) .
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Listado actualizado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página