I Desafío Andevalo 2Bikes

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 8 Dic 2016.

Añadido al Calendario 04/02/17, 05/02/17
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte y fuerzas, pasadlo bien y volved enteros ...
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Suerte compañeros, que mañana lo que prime sea el disfrute que pa eso hemos entrenado
    Jajaja, vamos a por el andevalo hispapower
     
  3. adry

    adry Hisp@Biker

    Muchas gracias a todos.

    dios:dios:dios:dios:dios:
     
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Vamos al lío.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamos !!!!
     
  6. Como fue esa Crono
     
  7. adry

    adry Hisp@Biker

    Bueno pues hemos sobrevivido a la primera etapa. cuñao:

    Etapa cronometrada no muy técnica pero que el barro que había la ha hecho bastante peligrosa en algunos tramos.

    Mañana más, a ver si podemos recuperarnos un un poco del resfriado.

    Pd. La crónica más extensa se la dejo a Isla que se le da mejor. fumao:
     
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2017
    A Murchero le gusta esto.
  8. adry

    adry Hisp@Biker

    IMG_4594.JPG
     
    JUAN, EzeBike, atlebeto y otra persona les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al que estoy esperando yo es a Cala ;)
     
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Venga hombre, contad algo más
     
  11. isla

    isla XTR

    Ya luego se hace crónica ome

    De momento solo adelanto "barro".
     
  12. Raw

    Raw Hisp@Biker

    De momento deciros que Adrián y yo nos hemos quedado en tierra por un catarro que no nos deja fuerzas para pedalear.
    Tan solo hicimos ayer la contrareloj, nos llovió durante el reconocimiento y ya eso nos dejó tocados. Pero ya que estabamos allí hicimos la contrareloj tosiendo y hechando mocos a tutiplen.... Yo en particular no la disfruté una mierda... Casi casi entre toses y mocos casi vomito....
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hoy no habéis llegado a ir? Mal estáis entonces ...
    Una pena pero ya habrá maratones
    A recuperarse
     
    A Raw le gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamosssss, no os hagáis de rogarrrrr
     
  15. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Patitas calentitas.....descubrir que el novio de una amiga mía es el 22 de la general de la HUEX 2016 hace que me replantee el ritmo de entrenamiento de este año jajaja.

    Por lo demás, un grupo genial con muy buen ambiente!!!!
     
    A Raw le gusta esto.
  16. isla

    isla XTR

    Buena experiencia y un nivel muy alto el de los participantes de esta prueba, que como sabeis se componía de 2 etapas y se corre por parejas, con una primera tipo rally/crono y una segunda maratón.

    1° etapa:

    Mi pareja (mi hermano) y yo saliamos casi de los últimos, ya que por su edad me hacen correr en élite/sub23. 17h04min y 30seg exactamente es la hora prevista para que saliesemos.....y ya desde las 16h00 comienza la primera pareja a salir.

    En el reconocimiento de la crono que habiamos hecho por la mañana el terreno no parecía muy dificil. Parte por pueblo, parte por campo con una zona màs técnica tipo rally. Un circuito de casi 12km que estaba embarrado pero se dejaba hacer....aunque las lluvias posteriores cambiarían el devenir de la prueba.

    Nos dan la salidas y salimos subiendo por las calles del pueblo a buen ritmo buacando el comienzo campestre, al poco me pasa mi compañero para darme un relevo que me deja bien caliente las patas y le digo que regule que va muy fuerte y me pongo delante para llevar el ritmo de la prueba.....ya notamos bastante más barro tras las lluvias y el paso de muchos bikers.....habia que hilar muy fino para no salirte de la senda....dicho y hecho...me engancho en una curva contra una valla que se queda con un poco de mi dedo...para ella, pa siempre jaja.

    Nos reincorporamos rápido y en la zona y ya nos empiezan a pasar los primeros aviones.
    Meny se pone delante en la zona de rally tirando bien y trazando igual....llevandome una grata sorpresa.

    A la que salimos a terreno más rodador le indico que se coloque detrás y así lo hace y subimos el ritmo persiguiendo a una pareja que teniamos a apenas 20 metros....pero.... si antes me habia quedado yo literalmente pegado en una ciénaga, ahora le tocaba a él clavarse en un arenal de un sendero y como al que le cortaron la cabellera perdió el "punch" tras reincorporse....se acabó el gas y por màs ánimos y rueda que le ponía el ritmo ya no era el mismo.....asi que regulando hasta meta.

    36min, resultado mediocre como nos corresponde por nuestra incompetencia genética para los rallys pero satisfactorio en cuanto a compenetración y buen inicio de mi compañero. Pena que en la parte que más nos beneficiaba no pudimos sacar ventaja.



    2° etapa:

    65km y 1180m+ (primera mitad tendente a subir y al revés la segunda parte)
    Que apriori tenía previsto en hacer en torno a las 3h.
    La "estrategia" saliendo del último cajón de los 4 que habia estaba clara. En una etapa eminentemente rodadora, que luego no lo era tanto era ir remontando puestos en el pisteo.

    Como estoy acostumbrado, aunque luego me pasen por encima, a salir delante en los maratones, pues pistoletazo y full gas con mi hermano a rueda adelantando a muchisima gente y posicionandos bien. Durante un buen rato no paramos de adelantar gente y veo que llevamos una media entorno a los 30kmh tras algunas rampas.

    Me dice que baje un punto que va a tope y así lo hago, quedandonos a ritmo de los participantes que llevabamos alrededor.

    Comienzan algunas rampas de màs entiedad y quiere pasar pero le indico con la mano que calma, que queda mucho.

    Voy mirando atrás y veo que ya no lleva su rueda tan pegada a mi y se va descolgando en los repechitos, aquí pienso que nos hemos pasado al principio y que el catarro con el que amaneció por la mañana tampoco estaba ayudando.

    Yo pregunto si va bien y me dice que si, pero la cara es el espejo del alma....cada vez vamos a menos y pongo un crucero algo màs cómodo.....y ya empiezan a pasarnos algunos a nosotros.

    Le voy indicando que coma y que beba para intentar evitar lo innevitable y es que cuando te pasan mucho tiempo de tu umbral es casi imposible recuperar, eso y en mi opinión entrenos màs orientados a corta duración y la inexperiencia del que no està acostumbrado a regular y mala opción mia la de tirar desde el principio con una ambición que pasaria factura.

    Así que irremediablemente quedaba llegar a meta de la forma más digna posible y era una pena, porque en las zonas de pisteo fuerte donde podiamos ir bien veia como se nos escapaban todos y ya no andábamos ni patrás.

    Yo ya hacía un tiempo que me había desconectado del modo competición para no ofuscarme y me habia puesto el chip de entreno de calidad, así que así me lo he tomado, un bonito entreno por la subsierra, deleitandome con los paisajes que nunca puedo mirar cuando voy ciego de pulso...y que bonito estaba el campo, con agua, con barro y con tó.....verde verde y un cielo que acompañaba.

    Finalmente y tras sufrimiento y pundonor de mi compañero de fatigas que iba dando todo lo que había llegamos a meta con 3h26min

    Una bonita experiencia que espero répetir.

    Enhorabuena a los hispas que han terminado y a los que están malitos a recuperarse y a volver....que estàn muuu fuertes.
     
    AlbertoCM, er pepe, EzeBike y 5 otros les gusta esto.
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    aplauso:aplauso:aplauso: espero que lo del dedo no sea nada;)
     
    A isla le gusta esto.
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena crónica, a ver que nos cuentan los demás.
     
    A isla le gusta esto.
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Enhorabuena sois unos maquinas
     
    A isla le gusta esto.

Compartir esta página