Iº Cicloturista "Ruta del Guadalete-Bornos (Cádiz)"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MANUEL ORGAMBIDES, 14 Ago 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    - Domi
    - Pepe Kiki (pagado)

    Esta mañana a las 11:53 he efectuado el ingreso de los 25 € en el banco; en espera de verme en el listado de inscritos...........:kiki
     
  2. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Muchos inscritos pero, ¿cuantos han soltado los lereles, solamente DOMI Y PEPE?

    Estar inscrito no vale de nada si no pagas. AVISO A BECERROS
     
  3. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Estoy pensando si apuntarme, pero tengo una preguntita que seguro que alguien me puede responder

    "Entrega de dorsales
    Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba, a partir de las 08:00 horas de la mañana en el lugar de salida. La recogida del dorsal se realizará de forma individual presentando fotocopia del DNI.

    ¿A que hora hay que salir desde Sevilla para estar allí a esa hora?
     
    Última edición por un moderador: 28 Ago 2007
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El año pasado creo que salimos a las 7 de la mañana del decarton, y se paró a desayunar en la venta "el alto". No obstante, cuando vaya llegando la fecha,pondré horario para salir de la rotonda del Alamillo............:kiki
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    pepe, bornos está en Cádiz cerca de Villamartín....... creo que te confundes con Cala
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jejejejejeje..esto de apuntarme a las 2 rutas el mismo dia, me ha trastocado las neuronas..............:kiki
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Más bien los kikis que te metes por el cuerpo mam***.
     
  8. guepardo

    guepardo Guest

    una cuestion. veo que os estais apuntando me encantaria apuntarme pero todavia no soy socio del club hispabikers por ahora solo soy forero a falta de salir un par de veces mas para poder hacerme socio.
    mi pregunta es:
    hace falta ser socio del club para apuntarse
    si me apunto voy con vosotros
    habeis puesto un lugar para salir todos juntos

    gracias
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Transferencia realizada, así que estaremos atentos para montar la logística.
    Un saludo
    PD: Guepardo, tu te apuntas que ya quedaremos para ir todo juntos, faltaría más.
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Ya estoy inscrito a falta de pago
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Estoy inscrito y en estos días haré el pago, así que espero que nos veamos todos allí; si no salimos juntos desde Sevilla al menos quedar en Bornos.
    Conozco bastante el pueblo ya que mi familia es de Arcos de la Frontera (a 10 km.) y si quereis puedo buscar sitios donde dejar el coche, quedar y demás.
    Si los dorsales los empiezan a entregar a las 08:00 una buena hora de salida serían las 06:45 teniendo en cuenta que se tarda unos 50-60 minutos en llegar más aparcar, etc.
    No conozco la ruta pero la zona merece la pena teniendo en cuenta que se encuentra a pie de la Sierra de Cádiz.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mu bien coleguis, pero podiais apuntaros en la lista.............:kiki

    LISTA DE ASISTENTES

    - Domi
    - Pepe Kiki (pagado)
    - Fireware
    - Frex
    - Guepardo
     
  13. legolas

    legolas XTR

    Bueno inscrito a falta de pago.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿En los cuadernillos Rubio no viene como apuntarse en una lista de asistentes?.....:kiki
     
  15. guepardo

    guepardo Guest

    una cosilla, aver en la incripcion de la carrera pregunta por el club al que se pertenece.yo todavia no pertenezco a h@b por que tengo que salir un par de veces como minimo para ser socio. lo digo por lo del premio al club mas numeroso.
    Responsables del Club............. ¿que hago?

    Espero respuesta para inscribirme
     
  16. Game

    Game Guest

    Si no perteneces al club no puedes (al menos no debes) inscribirte en la carrera como Hispabiker :wink:
     
  17. legolas

    legolas XTR

    Coño Pepe te lo deje a ti y aún no me lo has devuelto !!!:defiesta
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me parece a mi (no estoy muy seguro) que no es obligatorio que salgas las dos veces; si te quieres hacer socio, lo puedes hacer hoy mismo, y en un par de dias te inscribes como hispabikers; si no se puede hacer asi, que me corrija alguien de la directiva.........:kiki
     
  19. Game

    Game Guest

    Pepe, hay que leer además de escribir :martillo: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=292
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por eso puse lo de "que me corrija alguien de la directiva"

    Bueno, aun no hay 100 inscritos en la ruta, asi que despues del domingo podra hacerse socio, y apuntarse el Lunes como Hispabikers........:kiki
     

Compartir esta página