HYGIA se espabila...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 27 Nov 2009.

  1. A como cuánto!!!! jajaja, color y demás???
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ya empezamos.......
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  4. kris

    kris XTR Di2

    Jose... cuando lleguen las golosinas estarán caducaa.....
    Estoy esperando a cambiar todo de una vez, peaso...
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Y a mí que me dices!?!? yo tengo tantas ganas como tú que lleguen :XD
     
  7. cordobita

    cordobita Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi primera aparicion es para deciros que quiero vender unos hygia elite rojos con los latiguillos metalicos, completos con los discos, adaptadores y tornilleria. Estan nuevos con su caja orijinal y metidos en sus bolsitas tal y como los envian, me han costado 149 euritos ya puestos en mi casa, y los vendo por 115 ¿que os parece? yo creo que está bastante bien de precio, si a alguien les interesan soy de cordoba capital (para verlos) pero tambien los puedo mandar. El problema es que los pedí y mientras me los mandaban me han surgido un par de imprevistos (gastos) que me obligan a venderlos, un saludito para todos y ya participaré en algun que otro tema y no será para vender nada, gracias y animaros(que me hace falta el dinero. P.D.: El precio se puede negociar.
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Bienvenido, solo un par de cositas:
    No seria mala cosa que te pasaras por http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24 para presentarte y una fotillo de los frenos te ayudarian bastante a venderlos.
     
  9. cordobita

    cordobita Guest

    Hola de nuevo, y perdon por no haberme presentado oficialmente(no lo sabia), de todas maneras sigo sin saber como hacerlo, igual soy un pelin torpe, espero que lo entendais, lo de las fotos, ahora me es imposible mandarlas, pero bamos que son los que salen en todos los sitios de hygia elite rojos con los latiguillos metalicos. Un saludo y perdon otra vez por no presentarme.
     
  10. Y ponerlo en el foro de compraventa más aún!!

    :)
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno que? Al final pillais los Elite o los Usagi? :XD
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Guru, depues de ver los tuyos me quedo con los Usagi, estare en contacto contigo esta semana, pues soy nulo para comprar estas cosas, si no te importa claro.
    Un saludo!
     
  13. Esta semana??? aaaackkk no vas a esperar a que cobre un mesecillo????
    (y mientras decido el modelo? :pc:)
     
  14. sickned

    sickned Alivio

    Entre unos Hygia elite y unos Avid elixir R, con cual os quedaríais?
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre, a los Avid se les presupone mayor calidad de construcción, aunque estéticamente me parecen horrorosos. Y el tacto tampoco es de mis preferidos.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    A ver si me repongo y veré como gestiono los frenos rojitos
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si quieres unos rojos te vendo los míos para comprarme los blanquitos, que le quedarán mejor a la mía.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder cómo está el patio... :XD

    Preguntadle al distri si tiene manetas de carbonorl !!
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me parece a mi que hoy se pediran al menos dos...............
    Yo no digo na!
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo tengo los datos del distribuidor pa el que los quiera. Buena gente y en día y medio en casa.
     

Compartir esta página