HUEX XTREMA Y MARATON 2024

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BBallesteros, 6 Oct 2023.

Añadido al Calendario 16/03/24
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vamos máquinas!!!
     
    A Txipi y TINKER les gusta esto.
  2. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    A darle fuerte, pero con cabeza y cuidado que es muuuu dura.
     
    A TINKER le gusta esto.
  3. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Mucha suerte chicos!!!!! A por todas :biker:
     
    A Txipi y TINKER les gusta esto.
  4. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Mucho ánimo a estas máquinas con mayúsculas.
    Yo al final y a ultima hora he causado baja por diversos motivos personales y de infraestructura que me ha fallado el día de ayer)
    Lo dicho, estaré atento a como llegais y mucha fuerza que va a ser necesaria
     
    A Txipi le gusta esto.
  5. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Adjuntos:

    TINKER, JUAN, AlbertoCM y 4 otros les gusta esto.
  6. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva



    Vaya Pedro!!! Otro año será, hay veces que el destino se tuerce y seguro que era mejor así! Son señales :oops:
     
    A BBallesteros le gusta esto.
  7. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Enhorabuena Andrés, te ha dado suerte el maillot bye:
     
    A Andrés le gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Grande Andrés!!! Reto superado!!! Enhorabuena.
     
    A Andrés le gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A por la siguiente :biker:
     
    A Txipi le gusta esto.
  10. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Esas crónicas! Que las esperamos con ansías!
    Vamos!
     
    A Txipi y Andrés les gusta esto.
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Vaya polizón esta edición.

    Enhorabuena a todos!! aplauso:aplauso:
     
    A TINKER y Txipi les gusta esto.
  12. Mateo

    Mateo Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos los que habéis corrido esta prueba. Me quito el sombrero!!
     
    A TINKER y Txipi les gusta esto.
  13. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Crónica ahora que vuelvo a poder pensar..
    Día fantástico, de corto, a las 9 ya ni manguitos ni térmicas, quemado por el sol atravesando las minas cobrizas del tinto que emanaban sudores y chasquido de transmisiones, remojada en ríos y charcos como bañeras. Primer tapón de ciclistas antes de trigueros, 600 bikers atrapados entre trialeras imposibles para los que sólo tomamos macarrones y geles. 20minutos de cháchara, ya llegaremos..descanso muscular, tal vez no debimos salir de los últimos, pero total, si hoy es día de fiesta.
    Se alternan toboganes que igual o te andas listo con inercia o te quedas atrancado, ves cimas y vuelta a caer a full, cuidado que hay ciervos, uno asustado casi nos tumba como bolos, que pedazo de animal, que pensará cuanto animal multicolor hoy por aquí haciendo de animal más que yo mismo que aquí hábito plácidamente.. Seguimos. Avituallamiento uno tras otro con parada, llevábamos soporte y apoyo, no queríamos nunca apretar, muy reserbones, solo queríamos llegar.. mucha agua, mucha comida, geles, sales, electrolitos, codeina, Paracetamol.. Otro año a ver si repito pero sin bronquitis.. Seguimos arrastrando esos cuerpos los pies siempre mojados las trasmisiones cada 3*4a engrasar las again, ya en el 100 se acaba la gracia, llega la guasa, el tío del mazo.. Pero seguimos, damos libertad a Onetti, va un punto mejor y así nos recortó una hora en meta. La guasa del remate en Alajar con 3500 acumulados, en 12 kmtrs 350 extras. Veo a Tinker, que me ofrece todo, el ya tiene bastante y parece que este año ha sido mucho más heavy por el trazado, lo animo aunque lo entiendo, yo también me iría, pero total ya Pa 'muerto matao'..
    Vi bosques, trialeras con y sin pedrolas, cochinos más limpios que yo, gente por doquier repartida en la sierra y un día inolvidable de compañerismo y btt. No me caí y llegue entero.. Al menos de aquí a unos días no salgo del jacuzzi del gym.. Miro Pa tras con gusto, pero no apetece repetir de momento, me gusta más el marathon, llego a hora de cervecero, más que de merienda. Salud compañeros
     
    er pepe, TINKER, currosev y 14 otros les gusta esto.
  14. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Enhorabuena a los makinas!
     
    A TINKER y Txipi les gusta esto.
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Enhorabuena dani
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena Dani!! aplauso:aplauso:aplauso:
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Merecido descanso Dani aplauso:aplauso:aplauso:
     
  18. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Yo seré breve, dura no, durisima!!!
     
  19. manole

    manole Hisp@Biker

    Pies si para ti es durísima. No quiero ni imaginar cómo fue
     
    A Txipi le gusta esto.
  20. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Bueno pues llego el día, allí nos presentamos Rubén y el que suscribe, recogida de dorsales y a buscar la salida, buf!!! Al fondo de la parrilla, detrás cuatro más de individual (incluido Alberto), los gravel y las eléctricas….

    Salida, lentita al principio, pero en cuanto vi hueco a apretar, primeros 20 km. media de 30, primer sendero sin complicación y primer embudo, me tiro al monte y a continuar….

    Van pasando los km. y los avituallamientos, mucho ambiente en el trascurrir de la prueba, se nota que muchos fueron acompañados de la familia, llegamos a las minas, pasamos por la vía verde y se abandona para empezar a subir, empieza apretar el calor, miedo me da…. al final no fue para tanto. Empiezan a subir los metros de desnivel positivo, y los que quedan…

    Los peores los últimos 15 km. sabiendo el desnivel positivo que queda y en el garmin ni se mueven, los metros no suman, ya empiezo a adelantar a participantes que no pueden ni con el alma, y cuando llego a la antepenúltima cima, antes de Linares de la Sierra, nos meten por un camino espectacular, muy técnico, pero no para tener 150 km en el cuerpo, se cruza Linares, se continua bajando para finalmente afrontar las ultimas rampas, interminable!!! Donde coños esta Aracena? Y por fin, entro en el pueblo, me dicen 300 m. para meta, aprieto me voy quitando algún participante más, pero una mierda, quedan más, pero ya sin desnivel y por fin se termino la tortura.

    Lo mejor, paisajes, caminos y la afición. Lo peor la dureza, no sé como habrán sido las ediciones anteriores, pero por comentarios de terceros, quizás sea esta una de las más duras, sino la más dura de todas. Objetivo cumplido, tres maratones en marzo, tres terminadas.

    PD. Como no me sabia los horarios de los trenes, me fui el domingo a Huelva en flaca, para recuperar mi coche, na!!! Un paseíto de 2 horas 45 minutos, y doy por finalizada la Operación Huex.

    https://www.instagram.com/reel/C4n78-bsRqtF-rsARJlt2ZAbrSvhY3WHWHhMKs0/?igsh=bmR6Z3NyZ3p4ZDhh

    Posición orden de entrada 288, General masculina 282, Master 50 58

    Hasta la próxima.

    20240316_191853(0).jpg 20240316_073715.jpg 20240316_110009.jpg 20240316_200002.jpg 20240316_135055.jpg 20240316_170630.jpg 20240316_111708.jpg
     
    Última edición: 18 Mar 2024
    Ts4, er pepe, TINKER y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página