HUELVA EXTREMA 2023( 25-3-2023)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Juanmyroon, 14 Sep 2022.

Añadido al Calendario 25/03/23
  1. manole

    manole Hisp@Biker

    La ostia
     
    A Morena biker le gusta esto.
  2. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    fumao:fumao:fumao: Carlos, me temo que esas 3 semanas van a marcar nuestra diferencia en la carrera cuñao:cuñao:cuñao:
     
    A Morena biker le gusta esto.
  3. danimor

    danimor Hisp@Biker

    A mi me faltaría incluir el trabajo, las necesidades del chaval, mujer, suegra y madre, arreglos varios en la casa las compras alimentarias semanales y resto de imponderables.. Hoy saldré por torrondo si me da la vida un par de horas y el tiempo acompaña.. Por lo demás el plan es cojonudo..
     
    A Ts4, Morena biker y manole les gusta esto.
  4. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Segunda Semana resuelta.( He acabado muy cansado)

    Vamos a por la siguiente!

    Semana del 13 al 19 de Marzo. Transferencia Muscular Especifica competición
    Lunes 13.- Mañana Descanso activo tren inferior. Caminar 60 min / Tarde. - GYM Hombros con Abdominales intensivos
    Martes 14.- Fuerza Piernas en Gimnasio al límite con rotura muscular. Ejercicios funcionales para bici. MASAJE DESCARGA
    Miércoles 15.- Mañana- Musculación Pecho, con lumbares y espalda cruzada / Tarde-2 H. de bici ritmo alegre y continuo forzando (lo que se pueda dado el día anterior)
    Jueves 16.- Musculación dorsales con bíceps y espalda baja, lumbares y coordinación intermuscular
    Viernes 17.- 90 Min Bici Ritmo de activación sostenido
    Sábado 18.- COMPETICION AZNALCOLLAR. Ritmo Max.
    Domingo 19.- 6 a 7 Horas Bicicleta Ritmo Medio ruta sin desnivel. (lo que se pueda tras el día anterior)
     
    A currosev le gusta esto.
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Oju, si me canso yo al leertefumao:
     
    A cargus le gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo no entiendo nada, y no sé si eso es bueno o malo sofa:fumao:fumao:qmparto:qmparto:
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El trabajo ya está hecho, solo queda disfrutarlo, :biker:
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    En la lista de asistentes faltan Tinker y Innova
    Equipo de lujo!!!
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Listado actualizado
     
  10. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Vamossss
     
    A Murchero le gusta esto.
  11. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Yo creo que ne haré la señal de la cruz, y rezaré 3 padres nuestros ...
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Mi enhorabuena a todos, para mí la carrera es lo de menos, tiempo, incluso acabar o no es igual.

    Lo grande es el sacrificio que habéis hecho todos durante meses para llegar hasta aquí, rutones que acalambran solo al leerlo, tiempo quitado a la familia, etc...

    Pues eso, me quito el sombrero :dios::dios::dios:
     
    Juanmyroon, Carlos Innova, TINKER y 2 otros les gusta esto.
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Os dejo un vídeo que muchos ya habréis visto, a mí me encantó, estoy seguro que tod@s se identifican con él.

    Sirva de apoyo a nuestr@s guerrer@s, a nuestros compis de la HUEX y a aquellos que por motivos físicos están en dique seco, los esperamos ansiosamente... @adry @JUAN

     
    TINKER, Guillermo, Villalon y 3 otros les gusta esto.
  14. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Muchas gracias Manuel por los ánimos, nos van a hacer falta!
     
    A frex le gusta esto.
  15. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Grande! Bellos de punta.

    Gracias por palabras y video frex... No lo había visto.
     
    A frex le gusta esto.
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya si que sí ...
    Mucha suerte mañana y fuerzas para cumplir vuestro reto. Vamos!!!!
     
    TINKER, Villalon, cargus y otra persona les gusta esto.
  17. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Hispartanos...awwww!
     
    A TINKER le gusta esto.
  18. vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    A TINKER le gusta esto.
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas noticias, todos con la Huex en el bolsillo, esperamos ansiosos las crónicas ...

    IMG-20230325-WA0014.jpg IMG-20230325-WA0020.jpg IMG-20230325-WA0015.jpg
     
    Ts4, TINKER, José Luis Peralta y 10 otros les gusta esto.
  20. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buena experiencia y gran satisfacción por este reto compartido de buen ambiente, risas, compañía y objetivo cumplido .
    El viernes con ilusión y nevios, llegamos a Galaroza, nos instalamos bien y la grupeta se divide para cenar. Los que lo hicieron en casa, pasta, concentración y descsnso.
    El otro salio a cenar fuera para que el entrenador nos diera las últimas consignas. ( empezó diciendo: Yoi quiero un Riverita bueno ...")
    En el sitio que fuimos y con ese comienzo estabamos condenados a echar un burn rato.
    Pero sin llegar a desparramar.

    Ya en casa, a poner el dorsal, mirar la bici, sacar el traje de luces, y cerrar el petate.
    A las 06:00 arriba, a golpe de corneta. ( por gentileza de Jaime).
    Desayuno con tranquilidad en casa y al cajón.

    La prueba es muy bonita, sobre todo la primera mutad de Sierra. Con fuerzas e ilusion disfrutando de la bici.
    Había objetivos y estrategias muy diversas, por la disparidad de niveles.Todas las expectativas cumplidas con creces, y Juan tuvo que sobreponerse a otras dificultades fisicas para lograrlo. (Me alegro mucho).
    En los avituallamientos, siempre acompañados y asistidos por Adry y Jaime!, gran papel jugaron informando, dando animo aliento y charla. Que entre punto y punto tocaba concentración y charla profunda con uno mismo.
    Yo en el 140 km, en un punto de agua me pare a refrescarme y descansar a la sombra , para compensar el calor y un par de tramos saborios.
    Me dejó nuevo. Aquí apareció Rubén y nos juntamos hasta el final. Ya acompañados todo es mejor, más llevadero y distraido.
    En el 150 km, otra vez los entrenadores al pie del cañón, y Juan que estaba fastidiado.
    Pero sacó de donde no había y se unió al final de fiesta. Ya sin calor, los últimos 20 fue un paseo con la ilusión de que ya estaba conseguido, pero sin perder la cuenta atrás.
    Al final la entrada conjunta en meta, un final feliz y merecido por todos.

    Pd 1. De los galgos sólo puedo destacar el gran papel que hicieron. Innova, Peralta, Atlebeto y Villalon. (Juan es un cachorro de galgo, hay que darle más tiempo).
    Pd 2. De los asistentes, mi agradecimiento por su compañía, el gran servicio que nos prestaron todo el fin de semana.

    Gran experiencia, con el justo premio a todo este tiempo de enttenos y dedicación.
    IMG-20230325-WA0012.jpg
    IMG-20230326-WA0001.jpg
    IMG-20230325-WA0019.jpg
     

    Adjuntos:

    Ts4, currosev, TINKER y 10 otros les gusta esto.

Compartir esta página