Huele a estafa

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jrsalmera, 17 Sep 2012.

  1. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Po eso, estaba buscando bicis de 2ª mano en milanun.. y segundam.. y he preguntado por cuatro bicis que me parecían que tenian buen precio y la contestacion era la misma en todas(resumo): vivo ahora mismo en londres, atenas y cosas así y que la bici me la enviaban a mi domicilio, que estaba en buen estado, el pago por transferencia e incluso uno decia que le podía poner un seguro de devolucion de dos días sino me gustaba. Todos con nombres de guiris.:cabezazo Ya me da cosa hasta preguntar por otras, no se puede fiar uno.:disparo10
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso ya es un timo viejo en esto de las bicis... Hay gente que hasta ha encontrado fotos de sus propias bicis en los anuncios, cogidas de foromtb o algún site similar.

    Lo que tienes que hacer es darle a denunciar el anuncio y listo. Pero vaya, pregunta siempre, que lo mismo alguno es de verdad y te llevas el chollo de la vida, aunque lo dudo, suelen ser bicicletas de alta gama a precio de chiste y en la descripción suelen aparecer "palabros", por haber traducido con el google.translate.
     
  3. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Ademas de lo dicho x Hidros, en el anuncio TIMO, es caracteristico el que no aparezca telefono de contacto, solo x email. Suelen ser anuncios de Segunda Mano .es, en esa pagina es horroroso la de anuncios de estos que hay. Si entiendes un poco del tema, nada mas verlos compruebas que te quieren vender un Mercedes a precio de Dacia, eso es imposible.ten cuidado,hay muchos buscavidas sueltos.....
     
  4. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Los anuncios se ven a kms pero por avisar que no quede porque si lo hacen es porque alguno cae. La bicis era una trek fuel ex8 , una specialized hardrock en negra, una lapierre x-control preciosa, specialized stumjumper fsr pro carbon, una corratec y todas con montajes buenos. Mi debilidad son "Lapierre" pero seguiré buscando, tengo una bici en alivio y me tiene hasta los eggs!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Jamás compres sin ver la bici (en segundamano). Yo a uno le dije que iba a Almería, quedaba con el y le daba los 600 Euros en mano y me traía la bici, y seguía con la monserga de la transferencia, la agencia de transportes y su puta madre.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso es un timo, ademas usan un traductor.
     
  7. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Has visto la Lapierre X-Control 210 que tengo en venta???? Yo soy tu hombre y tengo la bici que buscas!!!!! Jajajaja. No busques mas hombre, ven a verla y te la llevas seguro. El precio, como casi todo en la vida, es negociable. Un saludo.
     
  8. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Ojala gitano pudiera comprarla,de verdad. Si tuviera el dinero lo dejaba seguro a alguien del foro que siempre estais ayudando dentro de lo que cabe a los demas. Tengo dos bicis que vender, y un par de cosas y el divorcio que me costaría esa maquina,jeje. Si reuno dinero suficiente ya contacto contigo y que mejore la situacion. Un saludo.
     
  9. schechu

    schechu XTR

  10. Maverick

    Maverick Guest

    este timo es muy tipico, y lo peor es que hay gente que aun caen...
     
  11. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Schechu, si la bici la tengo catada y me da hasta cosa ver como hay personas enamoradas de sus maquinas y que se tengan que desprender de ellas, por lo menos para mi es una pena, por la puta crisis. Animo!
     

Compartir esta página