Hoy he tenido suerte...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 17 Feb 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer en la noche tomé la determinación de acompañar al grupo de Domingo Guijarro por el acceso restringido de Guillena, pero saliendo desde Sevilla Este en bicicleta.

    Esta mañana al levantame mi rodilla me advirtió que las condiciones climatológicas serían un handicap para ella pero no para el resto de mi persona, si es cierto que me acordé de Game y su más que posible frustrado bautizo.

    Al salir, sobre las 08:00 horas, empezaron a caer las primeras gotas y 3 ciclistas que llevaba delante sufrieron el maravilloso pavimento del carril bici, dos de ellos se fueron al suelo en cuanto tocaron los frenos en la primera de las curvas de ese magnífico trazado.

    Al pasar por el edificio de Gran Vía me topé con Ricardio, tras saludarnos me dice que se viene conmigo :shock: :shock: que en días de lluvia no le gusta salir en solitario.
    Tras dejar atrás La Algaba, Ricardo me comenta la posibilidad de pillar otro cordel diferente al camino de Emasesa que yo pensaba tomar. Efectivamente, tomamos el camino de Guillena y nos desviamos por otros senderos que Ricardo conocía y que hicieron la ida a Guillena muchísimo más entretenida y la lluvia, que no había dejado de caer en toda la ruta, hacía aún más atractiva.

    El caso es que al llegar a Guillena aún faltaba 1 hora para que el grupo de Domingo llegara y como no tenía confirmación de que fueran a presentarse, decidimos volver a casa.

    Total, 62 kms a una media de 20 km/h :shock: :shock: :shock: , ha sido un día estupendo, 2 caídas en el carril bici (a la vuelta, gracias Sr. Alcalde por la mierda de pista de patinaje que ha puesto usted a disposición de los sevillanos), 3 euros de pistola para quitar el barro y el lodo arcilloso, mi rodilla derecha a tomar por c*** :cabezazo :cabezazo :cabezazo pero no cambio el día de hoy por nada, he disfrutado como un auténtico cochino, sobre todo por la magnífica compañía que he tenido el privilegio de tener.

    Ver a Ricardo por entero restablecido de sus problemas de salud (aunque le tenga que dar a la eparina) y empezando a coger la forma (¡¡¡su 15 % de forma física es mi 120%!!!) es realmente la mejor noticia del fin de semana (dejando a un lado la derrota del Real Mandril y el alegrón de los béticos de mi casa), verdaderamente ha sido todo un privilegio picar pedales con él.

    Hoy ha sido un gran día...he disfrutado de la bicicleta...
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    De lo cual me alegro.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me alegro por todo.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me alegro Bernardo, a ver si algún día coincidimos, machote.:ymca
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    suena como un dia fantastico

    hubiera sido genial acompañaros

    me alegro de ver que ricardo sigue rodando
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues si.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    pues hace una semana cuando salimos con la flaca lo vi, yo estaba en la rotonda del alamillo con mi flaca acompañado de oscarov esperando a los demás y apareció el gran Ricardo, se iba hasta guillena y la cantina y vuelta, le dije a Osacarov la historia de Ricardo y se sorprendió de que estando en "baja forma" se metiera esa kilometrada.
    Es que Ricardo es grande en todos los sentidos!!!
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ricardio es otra prueba de superacion
     
  9. onetti

    onetti Guest

    la verdad es que yo en córdoba me he caído en el carril bici en días de lluvia, el pavimento es igual pero en rojo, no sé en otros lugares... la cierto es que resbala incluso andando.
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Me alegra enormemente saber que disfrutaste de un gran día de bici Bernardo, pero aún más me alegra saber que Ricardo se está recuperando de sus problemas.

    A ver si puedo convencer a Ricardo para que se nos una en la ruta del portugués que espero hacer de cara a la preparación para Cortes 60 ;)
     

Compartir esta página