Hoy he superado un record personal.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 10 Jul 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues lo dicho hoy he llegado a correr 20 km, el tiempo ha sido de: 01:54 y la media del km ha sido de 05:44 he ido desde La Antilla a Isla Cristina y vuelta saliendo a las 07:30 horas. Como lo veis?
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Para la crisis que tenemos bastante bien, ámimo.
    Un saludo
     
  3. Marcos, no creo que esta época sea demasiado buena para esas distancias, sobre todo por el calor... te mucho cuidado, aún estás conociendo tu cuerpo en lo que a correr se refiere y no debes confiarte.

    Yo creo que ahora es mejor dar un poco más de intensidad (farlek, cambios de ritmo,etc) y bajar los kilometrajes, así mejoras la velocidad, que también es importante. Este otoño, podrás hincharte a hacer kilómetros, sobre todo si haces la maratón, no te preocupes.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya te puedes ir directo a "La Cervecería" (al lado de la farmacia) y le dices a Fran que te ponga una bieeeeeen fresquita, que te la has ganado...... (y llévate la burra en Agosto, que vamos a trillarnos Los Pinares de Cartaya....)
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Te estas poniendo que no veas, cualquiera te pilla en Septiembre. Enhorabuena Marcos. Un saludo.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Muchas gracias a todos!!!
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Felicidades Marcos, no va haber quien te cojaaaa :satan
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Marcos te vas a poner fuerte, fuerte.

    Voy a tener que exprimirme para que un globero como tú no me pase.
    :satan
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Marcos si pretendes correr el Maratón de Sevilla, déjate de tiradas largas en todo el verano. Es mas, casi ni corras.
    Ya se que estás recien llegado a este deporte y que tus progresos te animan a seguir cada vez mas lejos y cada vez mas rápido, pero debes tener un poco de cabeza y pensar que la temporada se te puede hacer muy larga y vas a llegar pasado de rosca al dia D.
    Un Maratón requiere una preparación específica de unas 12 semanas, mas un periodo previo de inicio de temporada. Como en MaraSevi es en Febrero, debes empezar la preparación en Octubre. Eso quiere decir que con que empieces a trotar allá por Septiembre, vas que chutas....

    En cuanto al entreno en sí, no son malos ritmos ni distancia. Tiene mucho merito meterse 20kms así solito y en estas fechas. Lo de la hora, muy bien hecho. Mas tarde sería casi imposible con la calor.

    Un saludo
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias Alfonso por tus consejos.

    Saludos,
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo ya ni corrro, jojojojojoojo.

    En Agosto si, un poco. (con la fresquita y de 1000 a 1400 metros de altura de media):satan
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Enhorabuena Marcos estas hecho un maquina :alabando :alabando :alabando

    Sigue asi , haciendo lo q te pida el cuerpo y disfrutando, eso te subira la moral para empezar a pensar en otras metas , y ya tendras tiempo para prepararlas mas meticulosamente
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues mal, siempre he dicho que correr es de cobardes...y de metrosexuales....:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca


    Ahora en serio, los consejos del amigo avq_1979 me parecen de una sabiduría muy apañá...síguelos y será el Puto amo....¡¡¡ánimo!!!.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Que maquina!
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    yo envidia... yo llevo casi dos semanas sin correr. Tengo molestias en la rodilla y prefiero descansar y ya volver con fuerza para el duatlón de alcalá...

    felicidades Marcos!
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Di que si Marga!
    Yo ya he comenzado a mezclar la burra y el running, y se nota tela, duelen los cuadriceps como si hubiera hecho algo.
    Mare mia en los lios que me meteis!
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    Bién Marcos :) con ese mismo ritmo corrí yo mi primera media maratón
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pozi que ibas lento :risa:risa

    Un abrazo!!!
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y yo tambien, según Marcos así de lento...... :sableluz
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No si lo de lento lo digo por mí!!!
     

Compartir esta página