Hoy domingo, por la tarde... NOCTURNA!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepetin, 2 Dic 2007.

  1. Pepetin

    Pepetin SLX

    Pos eso, según como este el personal esta noche habrá nocturna... o no, depende de como os lo tomeis:satan sería quedar en el skate entre las 7.30-8 de la noche.

    Y ya se vería donde iríamos, pero una visita al wall ride:shock: a las escaleras del rio, al centro, a la plaza de españa, y a la cartuja, donde hay un "dual" wapísimo...:ymca

    Ya me vais diciendo ok??

    Enga peña, un saludo y arriba esa técnica:alabando !!!!
     
  2. kanario

    kanario Guest

    ostia tio, yo tengo un monaso ke lo flipas, si mi muslo derecho me deja alli estare
     
  3. Pepetin

    Pepetin SLX

    mamona!!!! q horas son estas pa estar levantau???

    o es que todavía no te has acostado??
     
  4. kanario

    kanario Guest

    jajajajaj, llevo despierto desde las 9 de la mañana, ahi ke aprovecha er dominguito :kanario
     
  5. kanario

    kanario Guest

    bueno vengo del rio de probarme un poco y pa hace el cafre mi pierna responde asi ke lo mismo aparezco en el skate park jijijijij
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    A ver, a mi me interesaría ir, y a mi MDR le gustaría venirse a haceros fotos nocturnas de esa técnica que decís que teneis. Al final, ¿quedamos o no?
     
  7. Sapo

    Sapo Guest

    Es posible que yo tambien me presente a echar un ratillo.......
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    weno, pos a eso de las 8 nus vemosen el skate... SAPITOOOO vienes?? atlebeto y tu?? game, ricard M-5... en fin, peña no os apuntais??
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿el skate es el de Torneo - Plaza de Armas verdad? verdad?
     
  10. hormigo

    hormigo Guest

    lo mismo me presento, aunque solo sea a estirar las piernas.
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    bueno, me cambio y salgo. Sobre las 7:30 estoy alli
     
  12. kanario

    kanario Guest

    yo tambien voy casi al 100x100 (bici jejeje) de toas formas si no estoy a las 8 y cuarto pirarse
     
  13. hormigo

    hormigo Guest

    bueno, ya he vuelto, he estado esperando media horita y nadie se ha presentado asi que me he dado una vuelta y me he vuelto para casa.

    Saludos
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Cómo que no? Hemos estado Sapo, Pepetín, mi MDR y yo. Hemos llegado a eso de menos 10 las ocho, y no hemos salido hasta las 8 y cuarto o y veinte largas.

    La cosa ha estado muy bien, he aprendido cositas nuevas, y han salido algunas fotos muy chulas que mañana o pasado colgaré por aquí, para que la próxima os vengais.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    el frio nocturmo me echo pa tras sorry
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    AAAAAAAAYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡....... pero que marica que estas echa, piolin....... :satan :gay:

    :meparto :meparto :meparto :meparto :rocker

    P.D: Pues nosotros con frio y tooooo..... ya lo veras en las fotos de las magnifica fotografa a la que engaño godzilla esa tarde....:satan :defiesta (POR CIERTO, GODZILLA...... saludos pa vosotros dos.... y dile que quiero mis fotos y que estoy pobre para darle los 6 euros que me pedia por cada una, que no sea muy dura en ese sentido... :meparto )
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2007
  17. kanario

    kanario Guest

    ya sali por la mañana y el brasero hizo lo demas jajajaj no habia ganas de pasa frio ke hoy ahi ke currar y no pega mokear mas
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Pues yo tambien estoy moqueando y aspirando entre palabra y palabra que digo y no me han hechado todavia del trabajo........ :satan

    Nada, nada..... no hay excusa...... :gay: :gay: :gay: :gay:

    :satan :satan

    P.D: Ya te chincharas cuando veas el pedazo de fotos que nos hicieron.
     
  19. Pepetin

    Pepetin SLX

    weno weno, un buen ratillo si que hechamos verdad?? Lo mejor la doble afición de nuestro amigo sapito, completamente dividido entre la fofotografía y las burricletas, no sabía que hacer si mirar a través del objetivo o de la visera del casco...

    A godzilla se le ve con muchas ganas de aprender, pero paciencia querido amigo, paciencia pues un deporte técnico y de riesgo como este, requiere tiempo

    Gozilla´s MDR, te devemos una cuantas cervecitas no?? por cierto y eso de q a sapo 6€ por foto y a mi 50 ó 100??? Q yo estoy más tieso q la mojama!!!

    Kanario=>RAJAO!!!!
    Hormigo, te vamos a regalar unas gafas por navidad!!!
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, las fotos seguramente esta noche estarán listas, la fotógrafa aún no las ha visto, y antes de publicarlas quiere darles el visto bueno. De todas formas os aviso de que no han salido muchas. Falta de luz, sobre todo. Un consejo para la próxima, vestirse de negro para hacerse fotos de noche no es buena idea ;)

    Olvidaros del precio de las fotos, que por supuesto son de gratis, aunque si quereis tener un detalle, mi endocrino me recomendó el ibérico y el marisco especialmente.
     

Compartir esta página