Hoy 20/05/2021, Vuelta fresquita por Alcalá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por currosev, 20 May 2021.

Añadido al Calendario 20/05/21
  1. currosev

    currosev Baneado

    Hoy, como todos los jueves, pretendo ir a dar una vuelta por los alrededores de Alcalá. Si a alguien le viene bien, que me acompañe. Pasaré por el tubo a las 19:00, con la fresquita, y desde ahí un par de horas máximo, con un poquito de RETAMA LIGHT, pues tengo que estar de regreso en casa a las 21 y poco... para hacerle la cena a mi mdre y a su señora mdre...
    Otros lo hacen pero no lo dicen....gay:

    Lugar y hora de KDD: Tubo a las 19:00.
    Distancia: 35-40 kms más lo que cada uno traiga de su casa

    Dificultad física: Media-Baja.
    Dificultad técnica: Media-Baja.

    Obligatorio el casco, herramientas, agua, Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.

    Asistentes:
    - currosev
    - Murchero
    - frex

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.

    :biker::biker::biker:
     
    Última edición: 20 May 2021
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Voy, a las 21 en casa que tengo que hacer deporte cuñao:
     
  3. currosev

    currosev Baneado

    Eso dicen todas gay:
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Ve apuntando, todo puede ser que me borre artista:
     
    A Murchero y currosev les gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo dicho, me caigo, disculpas o_O
     
  6. currosev

    currosev Baneado

    No te preocupes, cuando se pueda brindis:
     
    A frex le gusta esto.
  7. currosev

    currosev Baneado

  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Así ha sido, pero lo mejor al final, camino amarillo llegando al tubo, un chaval con su padre, con un pedazo de bici, no se el nombre, lo llamaré Crack, nos ve pasar y se levanta en la bici aprieta y coge rueda de curro, la cara de satisfacción que llevaba era un espectáculo, le digo que lo voy a grabar adelantando a Curro y lo subimos a las redes, se le ilumina la cara y arranca, un auténtico figura jejeje.
    Los hemos invitado a pasarse por el foro, el chaval con sólo diez años apunta maneras aplauso: aplauso:aplauso:
    P. D. Tengo el vídeo pero cómo le he dicho al padre no lo subo al ser menor, pero si aparece por aquí se lo mando.
     
    frex, er pepe, Antonio Alvarez y 3 otros les gusta esto.
  9. Antonio Alvarez

    Antonio Alvarez Nuevo miembro

    Hola buenas noches, soy el padre de ese crack, se llama Ángel y no veas como ha disfrutado leyendo su comentario. Gracias de parte de los dos. Un saludo.
     
    Murchero, manole, AlbertoCM y 4 otros les gusta esto.
  10. Antonio Alvarez

    Antonio Alvarez Nuevo miembro

     
  11. Antonio Alvarez

    Antonio Alvarez Nuevo miembro

    Murchero mi teléfono es 615099206 por si me puede enviar el vídeo de mi hijo, gracias
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso está hecho, me alegro de leerte por aquí, saluda a Ángel "el Crack" aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A frex y cargus les gusta esto.

Compartir esta página