Hoy 12/08 Ronquillazo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Lumaraf, 12 Ago 2014.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Holaaaa, pues eso. Se que es tarde, pero es cuando lo se.
    Hoy saldré desde Bormujos Rotonda del Sloopi joe, a las 19:10
    Dirección El Ronquillo,donde llegue en una hora y media aprox, y vuelta por el mismo sitio.
    Ritmo llevadero, pero sin paradas y algun que otro arreon. Sin agobios.
    Si alguien quiere será bienvenido.

    Ruta para todos los publicos :satan :satan
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Para todos los públicos que tengan flaca, jejeje.

    Algún día coincidiremos, saludos y buena ruta.
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No será la primera vez que te infiltras con la de montaña en un grupo de flacas. Y además casi ni se te nota.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya estoy mayor :)

    Creo que en otra vida fuí flaquero :alabando
     
  5. Nevada

    Nevada Guest

    Una pregunta.q diferencia hay entre una de carreras flaca y otra de carreras gorda?mychas veces os leo decir gente con flaca.el q tenga una de carreras gorda no puede? Jeje
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No tiene mucha historia. Es simplemente ir a una quedada de flacas con la gorda. Como poder se puede, solo que hay que tener más piernas de lo normal.
     
  7. Nevada

    Nevada Guest

    Pense q las gordas eran mejores
     
  8. isla

    isla XTR

    Gorda: Bicicleta de montaña
    Flaca: Bicicleta de carretera.


    Claro que puedes ir con la gorda con los flaqueros, yo lo hago algunas veces, pero ten en cuenta que tendrás que hacer más esfuerzo que ellos.


    PD: Un secreto.....(ve a rueda y con la presión de las cubiertas hasta los topes) jajaja
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Tambien te puedo asegurar que si el grupo con el que vayas anda de verdad, no tendras OO de seguir la rueda por muchas patas que tengas
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No puedo estar mas de acuerdo. Es mas, diria que o estas muyyyy bien, o acompañas a los flaqueros mientras estos quieran.
     
  11. isla

    isla XTR

    Según los niveles.....está claro que a gualdad y yendo al 100% nada, pero vamos quw en gorda te puedes pegar una ruta carreteril a una media de 30kmh y no creo que se estorbe mucho
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    ¿¿No esa mucha media con una gorda??
    DE acuerdo que te pongas a ese ritmo un tiempo, pero una ruta completa................ es mucha tela.
    Aquí, en una salida con un grupito apañao, que nos vamos dando de vez en cuando, respiramos, damos palitos............ vamos, que nos divertimos y charlamos, salen medias de 27-28 y vamos todos con flaca................ no se, me parece mucha media en una gorda para nuestros niveles.
    Yo solo, en mis entrenos, para mantener medias de 30 en la flaca en una ruta media de unos 70 kms , tengo que aplicarme y concentrarme, y que las condiciones de viento no den mucho por culo. Puedo mantenerlas mas altas, pero me exige mas intensidad.
    Sin ir mas lejos, hace dos rindes, King , MFc y yo hicimos una ruta a estopa, con flaca los tres y picamos solo 28 de media, con mucho desnivel, pero solo 28.
    No es polemica eh Sergio, es incredulidad :)
     
  13. isla

    isla XTR

    Evidentemente no sale esa media metiendo 2000m de desnivel, pero en ruta llana si se saca.
    28-30kmh sin esconderme mucho y sin ir asfixiao salvo momento puntuales de palos.
    Llevando medias de pulso normales.

    El sector este puede dar fe de ello. Eso si, no hablo de rutas de 150km como os pegais vosotros, sino de Carmonazos, utrerazos, etc.

    Ayer, sin ir más lejos me hice una ruta mtb solo a 27'8kmh de media.
     
  14. Nevada

    Nevada Guest

    La mia es una otero restaura de hace 9 añitos..flaca.solo lo pregunte lo de la gorda por curiosidad.jeje se ven muchas..no sabia q estaban en desventaja con las flacas.pensaba lo contrario
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Eso solo tiene una conclusion..... Estas mas fuerte que el vinagre.
    No tienes ninguna excusa para no venirte. Lo normal es que tu nos lleves a nosotros con el pincho :)
     
  16. isla

    isla XTR

    Que va, hombre...además no estoy todavía para tiradas largas

    Las malas lenguas dicen que andáis más de lo que decís por aquí :eek:
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Por eso son malas lenguas, no te creas na. Mas quisieramos nosotros.
    A ver si coincidimos alguna vez hombre.
    Por cierto, este finde me voy a Cordoba con la gorda, el sabado haré una rutilla por alli entre técnica, senderos y subidas buenas, pero sin agobios. Si alguien quiere será bienvenido.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Te podría poner como excusa que Córdoba está muy lejos, pero la verdad es que sería eso, una excusa.

    Escucho "técnica" y se me ponen los pelos de punta :sableluz

    Buen finde, que éste es más largo de la cuenta.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Nada del otro mundo Frex, que tampoco soy yo ahora un virtuoso y valiente. Algunas zonas con mas piedras y otras con desniveles y demás, pero nada que no se haga bien, y si no pues a pie. :)
    Eso si, si encuentro gente por allí y está abierto, me meteré por el Dragon khan, que se me atravesaba hace un par de años y lo bajaba acojinado. A ver mi evolución.
     
  20. King_27

    King_27 XTR

    ... y por cierto yo aún no me he proclamado con mis medias.
     

Compartir esta página