Horquilla Reba RL o RLT 2012 ??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por er guti, 13 Feb 2012.

  1. er guti

    er guti Deore

    Compañeros, necesito una mano con este asunto porque me toca cambiar horquilla. Tengo claro que sera la Reba RL o RLT de 100, eje 9mm, tubo de 1 1/8, postmount y barras de 32m, ya que relacion calidad precio es lo que se ajusta a mi presupuesto. Mi duda es entre los dos modelos que no consigo aclarar las diferencias entre una y otra, ya que a veces la diferencia de precio entre una y otra no es muy grande y me pone en duda. Estoy abierto a cualquier sugerencia . . . pero debo deciros que elegi esta horquilla por una lesion en hombro derecho y necesito una horquilla blanda y absorvente. Antes tenia la SID pero esta me destroza el hombro en cada salida que sea un poco exigente. Gracias

    La FOX es mi predilecta pero se me va de precio. Ahi no llego
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Seguiré de cerca este hilo porque aunque tengo la SID RLT me gustaria saber la diferencia con la RL.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La Reba RL es la mas basica, no tiene ajuste de umbral (floodgate) la RLT si.
    A efectos practicos son exactamente iguales, eso es una gilipollez que no sirve para nada.

    Lo que si sirve(y en eso son iguales), es el ajuste de dureza que se hace con aire, camara superior e inferior, que deben tener aproximadamente la misma presion, el rebote, que viene abajo con un dial mu bonito y que esta señalado con una tortuguita y un conejo y el bloqueo desde el manillar.

    La reba en todas sus versiones es una magnifica horquilla, de lo mejor del mercado y mas en relacion precio-calidad, yo tengo Fox F series, y Silvia Reba, que me perdonen los puristas pero yo no veo ninguna diferencia mas que en precio y peso.

    Un saludo, ......como veia que nadie contestaba.....
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No lo podría haber explicado mejor Antonio. Totalmente de acuerdo excepto en lo último. La suavidad de funcionamiento y capacidad de absorción de FOX nada tiene que ver con RS, eso sí, a costa de unos cuantos €€€
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Por eso digo Ricardo que "yo" no noto diferencia mas que en lo que he dicho, pero es que yo soy un globero de tomo y lomo, imagino que alguien que lleve la horquilla mas al limite si lo notara.:)
     

Compartir esta página