Hook

Tema en 'General Carretera' iniciado por Murchero, 13 Jul 2009.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues eso, os presento a Hook, mi penúltima locura.

    Hace tiempo que me rondaba la idea de probar el mundo carretero, mis compañeros bikers Granainos ya me abandonaron el pasado verano por las flacas, el grupeto flaquero del club que tiene muy buen rollo, Felipe y sus aventuras con José Antonio, la Quebrantahuesos y sus paisajes, Sierra Nevada Límite, ..... en fin, que me he liado y con la ayuda y asesoramiento de Bandido (Antonio muchas gracias), encontré esta flaca que puede valer para probar, y si finalmente no me hago a este mundillo, pues a otra cosa ....

    Look Carbon Rx Light, montada en Durace, menos el cambio que es un 105. Cuadro, horquilla y tija de carbono y unas ruedas que aunque pesadas como ellas solas, tiene buje Durace y muuuuuchos radios para aguantar bien mi peso, jejeje.

    Espero que os guste.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un pequeño cambio poniendole otra cinta de manillar para hacerlo más cómodo y el sillín de la mtb por el mismo motivo, (el selle italia slk es poco asiento para mi) y de paso algo de color, que estaba muy negra, jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]


    Kris :risa si quieres probar la talla ... jajajajaja

    Perdonad por no haber puesto las fotos en grande, pero es que la informática se me da igual que la bici, jajajaja.
     
  2. espero que la disfrutes, pero mucho cuidado.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Miralo!!!!!!!!!!!!!!! Miralo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miralo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ole ole, otro flaquero más. Ole ole!!!

    Ole por ese bisho Alberto. Ahora a probarla y ha hacerte con ella. Carril bici, calles cercanas a tu casa, prueba a curvear, a ponerte en pié. Prueba con las distintas posiciones en el manillar.
    Luego empieza a hacer kms, poco a poco, y cuando la hayas domesticado del todo, una rutita en condiciones con toda la peña tipo... pérdida de virginidad jajaja

    Nabraso y enorabuena!!!!!!!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajaja, friki de los cojones. Te ha faltao tiempo pa tunearla, jajaja.

    Valeri, Mostruito, Vicente, Oskar, Onetti, etc..., ahora es el momento de decirle que no, como se os enganche estais perdidos.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Preciosa máquina. Miedo me das cuando cogas la burra. Qué la disfrutes!!

    Te pongo las fotitos bien grande ;).
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena por la flaca y a disfrutarla!!!!!!
     
  7. Una flaca preciosa, sí señor!!! Ahora, a disfrutarla y a rodar muchos kilómetros... Si te animas, vente alguna tarde de esta semana con nosotros y la pruebas...:)
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajajaja, me parece que he empezado la casa por el tejado. El viernes fui a probarla en dirección a Alcalá (solo 23 km) pero el domingo me salieron 70 km, Sevilla-Brenes-El viso-Mairena-Alcalá-Sevilla.

    Y la verdad es todo muy raro, jajajaja, se me cargaron las rodillas y las lumbares, asi que habrá que seguir poco a poco.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vaya reliquia de Makina.... esa debe tener sus 30 o 40 años......
    desde pequeño me encanto ese pedal de la makina.
    Enhorabuena por conservarla aún.

    Y la frase que en sus años hizo muy popular a esa makina: "Pepe la alfa" :risa
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonita montura, granaino. Ya sabes a disfrutarla todo lo que puedas que el invierno se acerca y se sale menos.
    Espero verte pronto con la nueva máquina.
    Un saludo
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bonita, pero me gusta mucho el pie de la máquina de corse ALFA.
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    a disfrutarla!
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    otro mas
     
  14. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Preciosa!!! Al final te has decidido y me alegro mucho por tí, Alberto.

    Enhorabuena y a disfrutarla!!!!
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Muy bonita la máquina!!. Bienvenido al mundo carretero.
    Ya estás tardando en poner fecha para bautizarla como dios manda :)
     
  16. bandido

    bandido Guest

    La Hook a mejorado con los cambios, con unas ruedas con menos radios mejoraría mucho mas.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que vos la disfrute y yo lo vea!
     
  18. Ya me comentó Antonio lo de tu nueva adquisición.....me alegro muchisimo, espero que no tardemos mucho en rodar juntos. Me alegro de verdad.
    Yo te aconsejo que para probarla te vayas a tu tierra y subas unas cuantas veces la cuestecita esa del Duque.......ji ji ji....
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno yo la vi el mismo día de su estreno, solo reiterar que tengas cuidadín con la carretera y a disfrutarla, antes no te cogía pero ahora para cogerte será con una cámara de fotos en alguna carrera con makinas como tú.:satan
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    70kms el segundo díos??? ahí ahí, con fuerza jajajaj. Normal que te duelan la espalda o las rodillas; la posición respecto a una BTT es totalmente distinta.

    Cuando quieras y te veas cómodo, a probarla a alguna rutita "occidental".

    Nabraso!
     

Compartir esta página