Homenaje postumo a un biker.viernes 21

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por 151, 19 Nov 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Una lástima que ocurran estas cosas.
    Mi más sentido pesamen a su familia, amigos y compañeros de trabajo, lo siento mucho.
    Un saludo
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Descanse en paz, ánimo a los familiares.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Al final se me ha liado la cosa y no voy a poder estar en la marcha.
    No obstante reitero mi pésame para la familia y los amigos.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Siento mucho lo ocurrido y mi mas sentido pesame a la familia.
    Me he acercado esta tarde y me he vuelto ya que esta marcha era en homenaje a una persona no una macha sindicalista.
    Creo yo que un sindicato no deberia "aprovecharse" de las circustancias y menos usarlo como poder de convocatoria.
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2008
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué ha pasado, Pepe?...
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ante todo darle el pésame a la familia. Habrá pasado lo que se veía venir, que se ha utilizado su afición al ciclismo como reclamo para que haya más gente en un acto revindicativo, y no en un homenaje a la persona fallecida.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo no he podido ir porque no tenía la bici a punto, pero me hubiera gustado, aún sabiendo en lo que se iba a convertir, puesto que el lema de la convocatoria era evidente. Me apetecía estar un rato en silencio junto a otros biker de corazón despidiendo a un colega, pero no he podido. Lo demás no conozco el fondo, luego no puedo opinar.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    El homenaje ha estado muy bien, sencillo y emotivo.
    Alla donde este José Luis puede estar orgulloso de tener estos compañeros de trabajo, felicitar a Isidro, Moli y demás asistentes por su colaboración en el homenaje.
    Nada de política, nada de sindicatos, todos compañeros de un compañero fallecido.
    Quien no haya ido no puede dar una opinión objetiva de lo ocurrido durante esta tarde desde las cocheras de Tussam hasta el plaza de armas.
    Un saludo
     
  9. moli

    moli Guest

    Gracias A los amigos hispas y Sevilla btt por la buena compañia.
    100x100 con Domi (gracias de nuevo) sencilla y emotiva.No ha habido ni una sigla, la única la foto del amigo biker pegada en nuestros maillots.
    Er pepe , lo siento y discrepo con tú opinión (la cuál respeto), más apolítico que yo pocos y la única sigla sí se puede llamar así era la foto de nuestro amigo biker Jose Luis.
    1salu2
     
  10. 151

    151 Acera

    Algo no cuadra

    No se que habra visto "er Pepe", aunque voy a dar mi version, creo que todos los que conocemos a Domi sabemos de su imparcialidad y de su capacidad para discernir el grano de la paja, ahora bien:
    1º He sido uno de los promotores de la marcha y he dejado claro al inicio de la misma, a los medios de comunicacion y a todo el que ha querido oir que solo somos compañeros y amigos de Jose Luis, sin siglas.
    2º Evidentemente el desencadenante de la tragedia a sido motivado por problema de represion laboral, pero eso lo dije en el post al inicio, asi que no habia gato encerrado.
    3º A un miembro de la Junta directiva, le comunique por privado cual era la intencion, homenaje a un biker, pero que si entendia que hubiese tema sindical o politico, que borrara el post. No era la intencion.
    4º El poder de convocatoria de un sindicato se mide por la capacidad de este de reunir o movilizar trabajadores con lemas exclusivamente laborales, !ay! del sindicato que utilice los engaños para movilizar a personas ajenas con otros oscuros intereses.
    5ºNo "er pepe", no, era nuestro amigo y todos los presentes lloramos el fatidico dia, tanto que no teniamos fuerzas para llevar un bus y no, "er pepe" no, no viste que su hermano estaba presente y emocionado, no, "er pepe", no, no puedez juzgar, por que no estuvistes, el aplauso sostenidopor los presente, de casi dos minutos , y que se dio al finalizar la marcha homenaje a un gran bike, amigo y mejor persona como era Jose Luis.
    Un abrazo a todos y el mas sincero agradecimiento por vuestro apoyo, en nombre de la familia, de los amigos presentes hoy y los que no pudieron hacerlo y en el mio propio.
    PD: Domi, especialmente a ti y a Pepe KiKi.
     
  11. 151

    151 Acera

    Moli, espero que te encuentres mejor, siempre encontraremos personas que tiene una vision diferente o distorsionada de las cosas, pero tambien y por suerte, las personas pueden rectificar y eso es honorable. En estos momentos no tengo ganas y creo que tu tampoco de entrar en polemicas, descansa el finde y a ver si el reposo y la trnaquilidad nos hace coger fuerzas para ir superando la tragedia.
    Un abrazo y animo.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No hay de que Isidro, solo hice lo que creia normal en estos casos (ademas de que conocia a Jose Luis de alguna que otra salida), y me hubiera gustao asistir a la marcha, pero por un compromiso, no lo pude hacer.
    Me han mandado condolencias desde distintos clubs como el Club minugua de Villanueva del Rio, que me han pedido que se los haga llegar a sus amigos y familiares. Tambien se ha puesto un hilo al respecto de la marcha en la pagina de Conmigente de Domingo Guijarro. Y otros pasrticulares que tambien se han solidarizado con el tema.
    Asi que desde aqui os hago llegar todos estos apoyos.

    Me alegro mucho que el homenaje haya sido tan emotivo y solidario.

    Un abrazo para los amigos y familiares, y a tirar palante, que la vida continua.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    No tenéis que darle más vuelta al asunto, el homenaje ha estado a gran altura.
    Muchas personas emocionadas, lágrimas en los ojos, ese silencio desde los pequeños hasta los ancianos, etc.
    Destacar a los compañeros subidos en los autobuses tocando los claxón cada vez que se cruzaban con los asistentes.
    Cuantas personas ha realizado el recorrido andando?, muchas. Mujeres acompañadas de sus parejas, personas preguntando que ocurría señalando las pegatinas de José Luis, en fin.
    Como dije anteriormente muy emotiva, sencilla y controlada.
    No podemos dejar atras a la policía local que nos ha acompañado en todo momento dejandonos un carril para nosotros y facilitando todos los cruces y semáforos que hemos pasado, muchas gracias.
    Un saludo
    PD: Pasará mucho tiempo hasta encontrar la tranquilidad cotidiana pero el recuerdo de vuestro compañero siempre vivirá en vuestros corazones.
     

Compartir esta página