Holaaa!!!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Danibaf, 1 Abr 2011.

  1. Danibaf

    Danibaf Acera

    Bueno,pues tras llevar bastante tiempo leyendoos por fin me he decidido a presentarme.Para que os sirva de referencia soy el compadre de ManoloBH.Puede que alguno me recuerde de alguna post-ruta tras una carrera de running.Por motivo ajenos a mi voluntad tengo que dejar un poco de lado el mundo de running y doy el salto a este apasionante mundo de la bicicleta.Espero coger la forma lo antes posible y poder compartir con vosotros alguna ruta.Un saludo.
     
  2. Bienvenido
    Another brick in the wall
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    OOOOOOOOleeeeeee!!!!

    Ese es mi niño, aquí tenemos a un deportista (globero como yo) pero con futuro, jajajajajajaja.

    Bienvenido a esta tu casa, me alegro de que veas la luz, ahora a meterle caña a esa peaso de bici que acabas de adquirir. (Pepinaco)

    Un abrazo compadre.
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    pues no se que decirte , normalmente se dice bienvenido , pero siendo comprade de ese sujeto ............... no se no se .
    anda pasa pa dentro y bienvenido
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenido compadreBH !!!!!!!
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenido!! Y bonita bici para empezar en este mundillo.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Bienvenido, pero sal mas que tu compadre que las cosas se oxidan y las bicicletas tambien.:satan

    Un saludo y para tu compadre un abrazo
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro.

    Ten cuidado con el tal ManoloBH, dicen de él que es una mamona......
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido...post ruta?...con medianas?...normal que no que acuerde...
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!.

    Espero que pronto cojas esa forma de que hablas, pero no cojas la forma de tu compadre, que tiene forma botijo.
     
  12. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro, pasa y acomodate.
    Un salu2.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Holaaa Danibaf, bienvenido al foro.
    Mejor compadre no puedes tener y te lo digo porque te ha llevado a comprar una bici a su gusto, jajajajajaajajajaajaa, es broma hombre.
    Espero que pronto te unas al grupo y veamos ese pepinaco.
    Un saludo
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido Danibaf, de burra ya vas servido y de compadre tambien.....ajajajajajaja.

    Como te dije en el Kanina ten cuidado con ese que le gusta más el monte que a una cabra y cuando menos te lo esperas....Tachaaaaaannnn!!!!!!
    Trialera al canto.

    Bienvenido
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Y a este que se le dice, lo siento mucho o bienvenido, en fin sea usted bienvenido al foro, futuras rutas, pos-rutas y lo del compadre al que le toca le toca.
     
  17. Danibaf

    Danibaf Acera

    Gracias a todos por la acogida
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Alguien me explica que burra tiene este hombre ?
    Porque aqui todos dicen que si que bonita es, que si va bien servido, que si tal, que sí pascual, y este hombre no ha dicho ni mu de la bici que tiene.
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre la burra se llama carmela, pelo ceniza, orejas media grande, no tiene la dentadura completa, tozuda como uno que conozco y sabe silvar.
     
  20. Danibaf

    Danibaf Acera

    Bueno para despejar dudas la burra se llama algo asi como Ghost sd 6000.Para cualquier pregunta tecnica al respecto dirigirse a mi manager ManoloBh,pues a parte de que tiene dos ruedas,sillin y manillar( la bici,no Manolobh) no tengo ni idea de lo que me he comprado.
     

Compartir esta página