1. hola a todos/as

    No se si estaré despistada como Miguelito y haberme presentado en el sitio correcto jajaj.

    Mi nombre es Carol, me encantaria poder salir sobre todo en grupo que haya también chicas, me apasiona la bici, hacer rutas sobre todo dónde haya mucha tensión en cuanto a subidas y bajadas, el único problema que estoy muy baja de forma...jajaja,

    un saludo y espero conoceros pronto
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues bienvenida, y montate en el tren, que hay algunas mujeres que dan leña. Una se llevo un premio el otro día.
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenida !!
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bienvenida seas xiquilla, me gusta esa actitud "...sobre todo dónde haya mucha tensión en cuanto a subidas y bajadas..."
    En cuanto a lo de la forma no te preocupes mucho, eso se va cogiendo...
    Salu2
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    He unificado post carol, porque has repetido.
     
  6. ulises

    ulises Guest

    hola bienvenida al foro, aqui ahi buenisima gente ya lo veras
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenida.
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Bienvenida!!
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenida!!!!
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenida.
    En cuanto coincidas un día con las Angelina's Girls no hay quien te eche de aqui.
     
  11. Bienvenida.... en cuanto salgas una vez te vas a enganchar, aquí hay gente estupenda. Nos vemos por los caminos...
     
  12. Voy a tener que hablar la con la Morcilla para que se deje de rajar y te de pal pelo.... torito..... bravolllllllll.... :banda:

    Inshhhhh... que te cojan.....!!!!!!! jajaja...:alabando :alabando :alabando

    Por cierto a lo que vamos.... Bienvenida por dios.... y no te dejes aturrullar por tanta hormona... to es lleval-lo hija, y con mucha paciencia... jejeje
     
  13. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Bienvenida al foro, por aquí nos leeremos
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenida.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Wellvenida!!!
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero vamos a ver, no es verdad que ganastes un premio? y ella quiere leña subiendo y bajando. Pues no se donde he metido la pata.
     
  17. Putualization;

    1.- Cierto que me dieron un galardón, que no un trofeo... :artista
    2.- ella quiere leña subiendo y bajando.... ummm... interpretación libre, a mi me da la risa de las cosas que se me ocurren.... :beber:
    3.- la pata???? no la has metido cariño, solo es una provocación a esta inquieta mente... ojalá mis patas fueran igual de rápidas...:artista ​
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Te dieron una placa por quedar segunda. Pues ya está

    Igual de rápidas tu patas que qué cosa?
     
  19. Quillo, para ya que me activas las Neuronas... :banda:

    la placa no fue por quedar segunda so mendrugo, fue por participar (nunca mejor dicho).. :defiesta

    Ya entrenaré algún día de estos pa traer algo más digno al clussss :disparo10
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coño yo creía que te la habían dado por ser segunda, perdone usted.
     

Compartir esta página