1. Buenas.

    Apurando el año aquí me teneis.

    Mi historia con el ciclismo se remonta a estas mismas fechas por 2005, cuando era el tio mas apalancado del mundo y decidí acabar con mi sobrepeso.

    Entre otros medios elegí la bicicleta. Una BTT que me regalaron ya usada cuando tenía unos 14 años. La busqué en una nave industrial después de 9 años allí perdida para descubrir que le había caido una lavadora encima. Me armé de paciencia y de un soplete de arco y aparte de algún estropicio, logré hacerla funcionar durante 9 meses hasta que quedó inservible. Ya con 45 kilos menos me pegué el otoño sin bici, pero ya tenía el gusanillo.

    El 24 de diciembre de 2005 le pillé a una amiga otra BTT birriosa por 40€ que le había tocado en una rifa. De hierro y mal diseñada con cojones, pero que de kilómetros le hice y que apañada me resultó. 7.200 Km hasta primeros de septiembre, fecha en la que pasó a la reserva cuando me pillé la Rockrider 5.1.

    Una birria de bici. 2 meses y medio, 3.100 km, frenos y cambios ajustados varias veces y transmisión echa cisco. En el decartón se comportaron y me la cambiaron por una de ciudad (Una triban trail 3 que me duró 2 días) que volví a cambiar por una Rockrider 5.2 que me tiene más contento (por ahora). La única pega es que en ésta me es imposible ir sin manos. Bueno, casi, algunos segundos aguanto.

    Ahora la bici la uso para todo, basta decir que el sábado salí de fiesta por la calle Betis (Rollo elegante con zapatos) y me fui en bici xd. Anoche en la Alameda igual (Aunque ya rollo más informal). También la he usado para trabajar de profesor particular. El hecho de vivir en pino montano hace que todo me pille lejos, obligándome a hacer hasta 60 y 70 kilómetros al día (Visita a mairena del aljarafe incluida). Luego ya los findes me escapo por la zona de alcalá del rio, camas y palomares.

    Todo esto está muy bien, pero seguro que es mucho mejor esas rutas de fin de semana en compañía, así que deseando estoy pegarme esas kilométricas palizas con otros que compartan esta sana afición.

    Saludos
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues bienvenido, estas en tu casa.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenido.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    bienvenido y feliz entrada de año nuevo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buena historia...pero yo que tu tendria cuidado cuando vayas por palomares....alli vive un "querido amigo" del club.
    Aqui no caminaras solo....
    Bienvenido a esta gran familia....:kiki
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Otro más de Los Pinares de Montano. Bienvenido.
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    !!!bienvenido!!!
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido y ya nos explicaras tu nombre de enmascarado.
    Un saludo
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  11. Gracias por las bienvenidas :)


    Por el día soy un humilde profesor de contabilidad y por la noche combato el crimen sobre mi bicicleta!! jajajaja

    Nada, solo que me hacía gracia el nick.

    Saludos
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Bienvenido a tu segunda casa. Otro mas para la seccion pino montano. Poquito a poquito va creciendo.
     
  13. juano

    juano Guest

    Se bienvenido.
     
  14. Bienvenido... y espero que no uses la máscara en nuestras rutas...
    más que nada porque te va impedir tomar aliento para subir las rampitas que te meten los colegas... jejeje...:banda:
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bienvenido y Feliz Año 2008 a tod@s
     
  16. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bienvenido "contable enmascarado", espero que aquí disfrutes de lo que andas buscando, pero si lo que buscas es compañía y hacer amigos, estas en el sitio indicado. Felices Fiestas!
     
  18. Bienvenido y esperamos verte en rutas.
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido ciclista enmascarado k si kieres seguir en el anonimato no des pistas, por que si has arreglado una bici con un soplete solo puedes ser MA BARRACUS ( el negro del equipo A)
    nos venos en alguna ruta.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página