Hola!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por MeRc, 31 Ago 2007.

  1. MeRc

    MeRc Guest

    Bien me llamo jose vivo actualmente en La Rinconda y me estoy iniciando en este mundillo. Estoy saliendo de hace muy poquito soy un babe en todo esto, asi que estoy recapitulando mucha informacion para ir aprendiendo. ire probando rutas que comentais por aqui y espero que pronto pueda rutear con vosotros.

    UN SALUDO!!
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pronto es mucho tiempo, pa la semana que viene te quiero ver apuntao, aunque sea pa ir a comprar el pan, que por aki hay algunos que pa comprar el pan, van que se las pelan.
    salu2 y seas bienvenido.
     
  3. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido. Yo vivo en San José. Vete apuntando ya a alguna.
     
  5. MeRc

    MeRc Guest

    Muchas gracias, primeramente ire viendo el tema de coger algo de forma jejeje.

    Escalera sabes de rutitas por aqui cerca de casa? Tampoco esque conozca mucho esta zona llevo viviendo aqui 2 añitos.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    uy, el panaero, salu2 tio, me alegro de verte por aki, no apareces mucho. tanto bajar, aro.
     
  7. Game

    Game Guest

    Sabía yo que lo del pan iba por mi :satan Ya he vuelto de la playa, el lunes a currar :pc
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    trankilo, que sabes que es con mucho cariño, a ver cuando salgo, que estoy desde aracena verde. y bienvenido al clu de los que estan aki, yo todavia no me he ido de vacaciones, asi que bienvenido, jijijijijijijijii
     
  9. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!!
     
  10. guepardo

    guepardo Guest

    welcome tio nos vemos picando pedales
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  12. warrior

    warrior Guest

    Bienvenido!!!!
     
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Paaaaaaaasa paentro
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Jose a mi me pasa lo mismo. Me mudé aquí desde Pino Montano, y como casi siempre salgo con el club, no conozco la zona. Cuando aparezca Rinki igual puede indicarte alguna ruta por aquí.
     
  17. MeRc

    MeRc Guest

    jejeje yo vivia en san diego y mi novia es de pino montano :p

    yo empezare con rutas como la del agua segun leo por aqui toda la peña la ace asi q lo mismo el lunes x la mañana q descando me tiro tempranito a ver como ta la cosa y aver lo q aguanto.
     
  18. MeRc

    MeRc Guest

    x cierto una pregunt a lo mejor tonta pero como nose como va esto pues...

    he visto las fotitos y todos muy majos con ropa iguales jejeje y me preguntaba para pertenecer al club pagais una cuota, es una peña registrada??
     
  19. legolas

    legolas XTR

    Bienvenido a la Comunidad. !!!!
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Jose, no se si será ya tarde. Mañana voy a salir desde San José hasta Guillena para saludar allí al personal y me vuelvo. Salen unos 40 kms llanitos. Voy probando el GPS, así que no sé si llegaré. Si te apuntas salgo a las 7.30 desde la calle Foro de Ermua 14. Si te animas podemos vernos en el elefante azul.
     

Compartir esta página