Hola, uno más para el ciclismo de carretera

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Jens, 30 Mar 2009.

  1. Jens

    Jens Guest

    Hola a todos,
    me llamo Jens, tengo 30 años y soy nuevo en este foro. Un amigo mio del trabajo en el Instituto de Microelectrónica me ha informado sobre este club de aficionados de este buen deporte. (Èl no es miembro, pero ha oido de Hisp@bikers de otro amigo suyo).
    Probablemente habeis notado unos faltas gramáticas: es por qué yo soy aleman y vivo en Sevilla desde hace 5 meses ahora. He llevado mi bicicleta de carretera a Sevilla para continuar con mi deporte favorito aqui. Los ultimos semanas he buscado unas rutas buenas pero era un poco dificil. Por eso me alegro mucho que he encontrado los Hisp@bikers tambien me alegro de unas excursiones con los Hisp@bikers en bici de carretera.

    Hasta luego,
    Jens
     

    Adjuntos:

  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido Jens.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bienvenido Jenssssssss!!!
    Aquí hay mucho carretero suelto.
    No te despistes mucho que este domingo vamos a organizar una ruta y si quieres te puedes venir.

    Nabraso! (traducido, Un Abrazo)
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Bienvenido Jens!
    Pues si, tenemos un grupito de carreteros (carretero=ciclista de carretera) que nos gusta este tipo de ciclismo.
    Si vives cerca de Dos Hermanas hay un hilo para entrenar casi todos los días por las tardes sobre las 16h y si no ve mirando las quedadas en ciclismo de carretera, porque de momento estás algo despistado y has puesto este hilo en sección MOUNTAIN BIKE.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues te vuelvo a dar la bienvenida.
    Bienvenidoa esta gran familia.........:platano
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bienvenido al foro!!!
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Willcommen!!!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido al foro.

    Por cierto ¿¿ No serás del Bayer Munich con ese culotte ?? en vísperas del partido de Champions ¿¿ No ?? :beber: :beber: :beber:
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

    Bienvenido, bonita bici. El usuario jo6antonio es el que mas salidas de carretera organiza. Si no dices lo de las faltas de ortografía no me doy ni cuenta.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido. Una Canyon, jejeje. Rápido la he visto.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido Jens. Aquí hay algo más que aficionados y no lo digo por mi, of course.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bienvenido
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenido, unos vienen de Alemania y otros se van dentro de una semana de VACACIONES a Hamburgo!! jajaja
     
  17. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Bienvenido.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues Bienvenido Al Foro
     
  19. onetti

    onetti Guest

    Bievenido!!!!
    No te preocupes, para ser alemán, te expresas muy bien escribiendo.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegro que la propaganda hecha en el Instituto haya dado sus frutos. Aunque no nos conocemos yo fui el que le hablé a tu compañero de la sección de carretera de Hisp@Bikers ;).

    Bienvenido!
     

Compartir esta página