Hola todos/as soy new JAZZ15

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por JAZZ15, 16 Abr 2007.

  1. JAZZ15

    JAZZ15 Nuevo miembro

    hola a todos soy JAZZ15 y muy pronto espero que me acogais en vuestro club un saludo.

    Estoy en duda de una doble de mas menos 1000€ por favor necesito vuestra ayuda.

    mil gracias
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No soy un gran experto en dobles, de hecho no soy experto en nada, coño igual que los de las tertulias de la radio, pero ¿qué uso pretendes darle a esa bicicleta?...

    Por cierto, bienvenido...
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si dieras mas detalles.........
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Es talla XL y juega a la pelota.[​IMG]

    kiere gastarse 1000 leuros.
    ke tenga dos ruedas preferiblemente, una más delante ke la otra.[​IMG] ......

    kreo ke se refieren a si piensas bajar muchas cuestas con muchas piedras, o si piensas tirar por enmedio del campo de flores[​IMG].

    Ahora sin coñas, está más en forma ke nosotros, hace bastante ejercicio (como si fuera pofresioná), y quiere empezar a cojerle el gustillo a las bicis; imagino ke respecto a la bici, quiere sirva para todo un poko, su primera MTB y ke le dure.

    Kuidadmelo bien ke es como de la familia, [​IMG] .
    (no te la vayas a comprar sin mí, ke por comprar dos, seguro ke nos hacen un descuentito)
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Le hacía mucha ilu, la Decathlon RR 8.1 como la de Felipe o Beticus, pero hoy parece ke le han convencido de una doble y le han hablado muy bien de las Lapierre.............algo más....??
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues si algo más, Bienvenido!
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso, eso, bienvenido Jazz15
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2007
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido. Eso, eso, aconsejadle bien, que es un tema que me interesa especialmente, ya matamos dos pajaros de un tiro.
     
  9. barrikelo