Hola todos/as soy new JAZZ15

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por JAZZ15, 16 Abr 2007.

  1. JAZZ15

    JAZZ15 Nuevo miembro

    hola a todos soy JAZZ15 y muy pronto espero que me acogais en vuestro club un saludo.

    Estoy en duda de una doble de mas menos 1000€ por favor necesito vuestra ayuda.

    mil gracias
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No soy un gran experto en dobles, de hecho no soy experto en nada, coño igual que los de las tertulias de la radio, pero ¿qué uso pretendes darle a esa bicicleta?...

    Por cierto, bienvenido...
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si dieras mas detalles.........
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Es talla XL y juega a la pelota.[​IMG]

    kiere gastarse 1000 leuros.
    ke tenga dos ruedas preferiblemente, una más delante ke la otra.[​IMG] ......

    kreo ke se refieren a si piensas bajar muchas cuestas con muchas piedras, o si piensas tirar por enmedio del campo de flores[​IMG].

    Ahora sin coñas, está más en forma ke nosotros, hace bastante ejercicio (como si fuera pofresioná), y quiere empezar a cojerle el gustillo a las bicis; imagino ke respecto a la bici, quiere sirva para todo un poko, su primera MTB y ke le dure.

    Kuidadmelo bien ke es como de la familia, [​IMG] .
    (no te la vayas a comprar sin mí, ke por comprar dos, seguro ke nos hacen un descuentito)
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Le hacía mucha ilu, la Decathlon RR 8.1 como la de Felipe o Beticus, pero hoy parece ke le han convencido de una doble y le han hablado muy bien de las Lapierre.............algo más....??
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues si algo más, Bienvenido!
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso, eso, bienvenido Jazz15
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2007
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido. Eso, eso, aconsejadle bien, que es un tema que me interesa especialmente, ya matamos dos pajaros de un tiro.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    salu2, y entra pa entro
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola bienvenido a este foro, espero que te lo pases bien. Yo de doble solo entiendo del 6 doble y de la blanca doble, así que imaginate lo que entiendo pero seguro que te darán buenos consejos los expertos en bicicletas.
    Un saludo
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido, y con respecto a la doble, me ahorraria unas pelas mas, y me pillaba la decathlon 9.2

    Saludos
     
  12. JAZZ15

    JAZZ15 Nuevo miembro

    Hola y gracias Arty tiene razon estoy deseando darle caña, pero a principios de mayo,y eso d estar en forma habra que verlo.Bueno pues he oido hablar bien de la LAPIERRE 290 TECNIC FSX (2006), mido 1,85 cm y peso 87kg.

    un saludo a todos/as
     
  13. kanario

    kanario Guest

    bienvenido tio
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si os guntais todos los que quereis dobles igual conseguirmos algún descuento en alguna tiendesilla. Osease Arty, Jazz15, Pre-novato, Alfonso...... puedo pedir precios de alguna Spc en suraventura si compraís varias para que hagan precio especial.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que conste que no me llevo comisión!!!!
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esta es la mía pero la del 2007, la mía es de 2.006. Venga cuantas quereís????.
     

    Adjuntos:

  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues bienvenido Jazz!!!!
    Personalmente creo que te quedarias corto de pelas para una buena doble...si quieres una de estas deberias estirarte un poco mas...
    Como le dije a tu colega Arty las La Pierre y las Canyon son guapas y con buena relación calidad precio...pero por ese dinero yo me iría a una rigida, la decathlon por ejemplo está bastante bien pero hay mas opciones...
    Otra opción es pillarte la Decathlon del amigo Beticus, eres grande y te puede valer, creo que la pondrá en venta porque ha pillado la Treky del amigo Kanario...seguro que te la deja a buen precio...así sabras si te pica o no esto del MTB y luego poder pillarte un pepinaco doble o frigido sin complejos jajajajja
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bienvenido
     
  20. beticus

    beticus Guest

    ¿Ya me estás haciendo publicidad y gratis?. Gracias Karmelo cuando la venda ya te daré tu comisión ( un terrón de azucar :dedorisa: )

    Por cierto, Bienvenido.
     

Compartir esta página